Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta Paypal fácil y rápido

Hola amiguetes, en ocasiones he dado con personas que no saben que es una cuenta PayPal , ni cómo crearla. Por este motivo , en el post de hoy hablaremos exclusivamente del monedero virtual más famoso del mundol. Veremos qué es PayPal, para qué se utiliza, para qué sirve, cómo crear una cuenta PayPal y cómo verificarla. 

¿Todavía no tienes una? Vamos a ello, no nos llevará más de 2 minutos.

¿Qué es PayPal?

Es una empresa con sede en E.E.U.U que pertenece al sector del comercio en línea o electrónico. Permite pagar en sitios web y transferir dinero de manera gratuita entre sus usuarios. Es uno de los procesadores de pagos más utilizado en el sector online, operando y funcionando desde el  año 2000 .

¿Para qué sirve PayPal?

Podremos tener una cuenta principalmente para :

  • Recibir dinero por internet: Si somos vendedores de productos o servicios ( por ejemplo si tenemos tienda en Ebay ), o bien si  queremos recibir pagos de páginas que paguen por este medio. ( cobrar )
  • Comprar por internet: Podremos comprar por  internet  de manera anónima y sin sustos inncesarios. PayPal ofrece una protección en base a las compras que hagamos por  un valor de 2000 €. De esta forma, si por cualquier causa fuéramos víctima de una estafa o engaño, podremos recuperar nuestro dinero gracias al fabuloso sistema de protección que dispone.
  • Enviar dinero a nuestros amigos o familiares  de manera instántanea y gratuita, evitando las altas comisiones que cobran los bancos al realizar este tipo de transacciones.

linea 2 si

¿Cómo crear cuenta PayPal?

Tener nuestra cuenta preparada para operar no nos llevará más de 2 minutos. Vamos por pasos:

  1. Entramos en la página de PayPal, podéis hacerlo desde este enlace. Nos situamos en el margen superior derecho y pinchamos donde dice » Crear cuenta «.
  2. Seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso nos crearemos una  «Cuenta personal».

crear cuenta PayPal

3. En este paso indicaremos el país de residencia, correo electrónico y contraseña.

paso 2 registro PayPal

4. Por último rellenamos nuestros datos personales, aceptamos los términos y condiciones y pinchamos en » Continuar».

Es Recomendable introducir  datos reales, así luego no tendremos problemas a la hora de verificar nuestra cuenta. Una vez  completado estos pasos tendremos que abrir la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y pinchar en el correo de confirmación que hemos recibido.  Y listo, ya tendremos acceso a nuestra cuenta PayPal.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo verificar una cuenta PayPal?

Vamos a añadir información adicional a paypal para demostrar que somos quienes decimos ser. La forma de hacerlo es asociando Paypal a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Recomendamos hacerlo mejor mediante cuenta bancaria.

  1. Para ello nos situamos en el menu  y pinchamos en » Dinero «.
  2. Seleccionamos vincular cuenta bancaria, o vincular tarjeta de crédito. Pinchamos en la opción que  más nos interese.
  3. Introducimos la serie de dígitos de la cuenta bancaria que queramos vincular.

Cuando ingresemos la información bancaria, PayPal hará dos pequeños depósitos en nuestro banco. Puede tardar varios días en verse reflejado. Una vez tengamos disponible los  depósitos, volvemos a nuestra cuenta PayPal y agregamos los depositos por medio del formulario de verificación. Si por el contrario decidimos hacerlo mediante tarjeta de crédito, nuestra cuenta quedará verificada al instante.

Es posible que PayPal realice una llamada de teléfono al número que indicamos en el registro, con el fín de que nuestra cuenta quede verificada al 100%.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones y consejos

Paypal es la solución perfecta  tanto para vendedores como compradores, pero tenemos que tener en cuenta varios apuntes que creo que son importantes :

  • No uséis información bancaria falsa para verificar la cuenta, ya que esto se considera fraude y podrían iniciar acciones judiciales en nuestra contra.
  • Las cuentas que no están verificadas tienen un límite de envío de dinero establecido en 2000€. Una vez alcanzado dicho importe, tendremos que verificar la cuenta para poder seguir realizando transaciones.
  • Si nuestra cuenta no está verificada, no estaremos protegidos bajo el programa de protección al vendedor.  Es decir, si un cliente anula un pago con tarjeta de crédito después de habernos pagado, y el caso se resuelve en favor del cliente, perderemos el dinero. Cuando esto sucede en cuentas verificadas,  PayPal le reembolsa al vendedor el dinero perdido tras la cancelación del pago, siempre que la transacción se haya llevado a cabo cumpliendo los términos y condiciones de uso de PayPal.

Y esto es todo por hoy amiguetes, espero que el artículo os  sirva para crearos vuestra cuenta PayPal sin nigún tipo de problemas, y si los tenéis dejad un comentario y os echare una mano encantado 😎 Saludos!

error: Content is protected !!