Saltar al contenido

¡SCAM! AdFiver: Estafa!! ¿Qué es y cómo funciona? Análisis,¡SCAM!

AdFiver es Scam. AdFiver No paga, hace pagos selectivos. AdFiver es una estafa, fraude. No pierdas el tiempo. Míra este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=U2hUK1otuuo   AdFiver es una nueva página de pago por click (ptc) recien salida del horno. Esta registrada en E.E.U.U con el nombre de  “AdFiver International Services LLC”, algo que me ha gustado mucho. Con tan solo una semana de vida ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, a mi parecer una pasada. Posee un script único que no había visto hasta ahora y que por cierto me gusta bastante, y su manejo a pesar de estar en Inglés es bastante sencillo e intuitivo, con lo que no tendréis problemas a la hora de operar en ella.

Otro dato positivo a tener en cuenta es que el dominio “AdFiver” ha sido adquirido y comprado por un periodo de 3 años, es decir, si todo va bien tendremos AdFiver para rato. Veamos más cositas de esta prometedora ptc.

lineaaaaaaaaaaaa

AdFiver: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.adfiver.com
  • Lanzamiento: Octubre de 2015
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Mínimo de pago: 3$
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller y Bitcoin. Los pagos son instantáneos, al menos por PayPal.
  • Foro: Sí, bastante concurrido. Tiene un apartado en español.
  • Calificación:  (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

AdFiver: Registro y primeros pasos

Como siempre lo primero que debemos de hacer es registrarnos, podéis hacerlo pinchando aquí. Al formulario de registro se accede rápidamente pulsando arriba a la izquierda en “register”.

Cuando rellenéis los datos y pinchéis en “register” podréis loguearos y acceder a la web. Cuando esto ocurre enseguida te das cuenta de lo fácil que resulta el manejo de AdFiver. Cuando accedemos a la web lo primero que vemos nuestro resumen de cuenta como véis a continuación.

A priori como véis el contenido que presenta AdFiver es el típico de cualquier página ptc que conozcamos. A la derecha vemos un recuadro “shorcuts” en el cual tenemos acceso por ejemplo a nuestro resumen de cuenta “Settings”, podemos solicitar un pago “Cashout”, actualizar la membresía “upgrade”, entre otras cosas. En el menu superior tenemos acceso a la lista de anuncios remunerados “view advertisements” que luego veremos con más detalle. También tenemos un foro “forum”, bastante concurrido por cierto, un apartado de anunciantes “advertise” por si queremos comprar créditos para promocionar cualquier página o link de referido y por útimo “support” para abrir un ticket y contactar con soporte. Del menu izquierdo no hablaremos, ya que son las mismas opciones que hemos visto en “shortcuts”.

lineaaaaaaaaaaaa

AdFiver: Cómo ganar dinero

En AdFiver vamos a ganar dinero básicamente viendo publicidad y rentando referidos. Su precio es de 0.20$ cada uno. De momento no podemos decir nada sobre su rendimiento, en cuanto compremos alguno os contaremos que tal se comportan. Recordar que es una página que acaba de salir, démosle tiempo y sobre todo un voto de confianza 🙂

Algo que me ha gustado mucho es que AdFiver garantiza 4 Anuncios diarios “Fixed Advertisements” de 0.01$ para usuarios “Starter”, osea los gratuitos como nosotros. El resto de anuncios dependen de las compras que hagan los anunciantes (anuncios Sticky y extra). Para acceder a los anuncios nos situamos en el menu superior y pinchamos en “View advertisements”.

No esta nada mal, ¿verdad?. Tambíen podemos ganar más dinero invitando a nuestros amigos a unirse a AdFiver y ganaremos una pequeña cantidad por cada acción que estos hagan en la web. Otra forma de avanzar más rápido es adquiriendo algunas de las membresías que ofrecen. Estas son las membresías disponibles y todos los detalles que respectan a cada una.

La platinium tiene un coste de 70$ al año, en cambio la ultimate es algo más cara, 640$. Nosotros de momento no vamos a adquirir ninguna, primero vamos a probar la web durante unos meses y luego ya veremos si la compramos o no. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

Aparte de esto, Adfiver cuenta con el típico juego AdGrid. En esta ocasión, tras pinchar en la imágen podemos ganar premios que rondan entre 0.1 y 5$. Disponemos de 20 intentos para lograrlo.

Yo hasta ahora no he tenido mucha suerte la verdad, espero que este de vuestra parte, jeje:) Si sois capaces de invitar  a nuevas personas a unirse a AdFiver, participaréis en el concurso “Referral Contest“, en el que podéis conseguir diferentes premios.

Los Referral contest de AdFiver son gestionados por el Admin desde el propio foro. Suelen tener una duración aproximada de 30 días.

El mínimo de cobro es bastante adquisible, tan solo 3$. Al frente está PayPal y Neteller como los procesadores de pago estrella de AdFiver, dato positivo a tener en cuenta. Os muestro la prueba de que Adfiver Paga:

lineaaaaaaaaaaaa

AdFiver: Conclusiones

La verdad que esta web en concreto personalmente me ha gustado mucho. Estos son algunos motivos que han hecho que Adfiver entre directamente en la cartera de negocios de Ganatusueldo:

  • Registrada en USA. .
  • Dominio comprado por un periodo de 3 años.
  • Script único. Interfaz limpia. Manejo sencillo.
  • Garantizan 4 anuncios fijos al día de 0.01$ más el resto de anuncios extras y Sticky.
  • Múltiples métodos de pago entre los que se encuentra PayPal y Neteller.
  • Foro muy concurrido para el poco tiempo que lleva la web en línea.

De momento es un poco pronto para decir si AdFiver es una excelente web o no, lo que si estoy seguro sin duda es que esta web va a dar mucho de que hablar, tiempo al tiempo. Esperemos que se mantenga en línea mucho tiempo y que todos podamos benificiarnos de esta nueva prometedora ptc.

Si os he convencido y queréis probar AdFiver tan solo tenéis que registraros pinchando en el banner que cierra el post. Cualquier problema o duda que tengáis compartirla dejando un comentario y os ayudaré encantando. Espero que ganéis mucho dinero y empiecen a llover los pagos cuanto más pronto mejor. Un cordial saludo a todos! 🙂

error: Content is protected !!