Saltar al contenido

AppKarma Paga: 5$ recibidos por PayPal

Hola, muy buenas a todos. Comenzamos el mes de junio hablando de un nuevo pago recibido para mí bastante importante, ya que hasta ahora no sabíamos si la App pagaba o no. La App en cuestión se trata de AppKarma, una de las últimas Aplicaciones para ganar dinero que hemos añadido al Blog.

Después de trabajarla durante unas semanas podemos decir que AppKarma es una excelente App que nos permite sumar puntos prácticamente a diario. Una vez conseguido el mínimo, que es sólo 4500 puntos, podremos canjearlos por diferentes tarjetas de regalo o bien por PayPal, al igual que hemos hecho nosotros.

Por nuestra parte, hemos acomulado más de 5600 puntos y hemos solicitado 5500 puntos , un total que suman 5$. El pago lo hemos solicitado el día 30  y unas horas más tardes ya lo teníamos en nuestro monedero PayPal. Sin más dilación, os muestro el primer comprobante de pago de AppKarma, por un importe de 4,5$ descontando la comisión por “fees” que se lleva PayPal.

pago de AppKarma

En esta Aplicación lo único que tenemos que hacer es entrar todos los días, recoger el bonus diario de 5 puntos y comprobar si hay nuevas aplicaciones para descargar o vídeos para visualizar.

En mi caso, aprovecho AppKarma en todas las versiones (Android e Ios) con el fín de sumar todos los puntos posibles, ya que en ocasiones hay apps que sólo están disponible para una plataforma en concreto.  De este modo, estamos exprimiendo al máximo todas las opciones que nos ofrece esta Aplicación para acomular puntos.

Si aún no conocéis AppKarma os invito a probarla. Primero tenéis que descargar la App y luego registraros. Os recuerdo que podéis empezar con 0.4$ introduciendo el código “ganatusueldo”

Y poco más chicos, prepararse que el mes de junio se presenta muy movidito, hay queda dicho. Saludos y nos vemos en la próxima 🙂 

error: Content is protected !!