Saltar al contenido

BuxCap: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis [Tutorial]

ATENCIÓN el 12 de septiembre de 2017 el admin cambia los términos de pago. Los miembros gratuitos YA NO PODRÁN COBRAR a no ser que inviertan. Dejamos automáticamente de trabajarla y recomendarla

En la actualidad y como alternativa recomiendo el negocio más rentable del momento, Yoonla. Toda la info sobre Yoonla aquí>>

Son varios los motivos que me han llevado a decantarme por BuxCap. Ahí van algunos de ellos:

– Mismo administrador de W3adz,  un sitio que lleva 4 meses pagando y dando buenos resultados.

– El admin no teme ni esconde nada. Londinense llamado “Joseph Holmes”

– El dominio BuxCap.com no está solo, el admin se ha molestado en comprar las extensiones de dominio más importantes, en este caso BuxCap.net, info, org, us y biz.

– Multitud de procesadores de pago para retirar nuestras ganancias.

Estos hechos dan fiabilidad, confianza y buenas sensaciones ¿Verdad? Y eso no es todo porque atento que ahora viene lo mejor

BuxCap esta regalando una de sus membresías, concretamente la membresía “VIP” por un año a los primeros 20.000 usuarios que se registren. Esta Upgrade tiene un coste de 3.49$ mensual o 12.99$ la anual. Menos es nada ¿no?

Yo no me lo pensaba mucho y entraba a la voz de ya antes de que sea demasiado tarde, de momento van 10.000 usuarios y creciendo. ¡Vamos, aún estás a tiempo!

Aspectos principales: BuxCap

  • Nombre del sitio: Buxcap.com
  • Lanzamiento: En línea desde el 28 de junio de 2017
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Sí, directos y rentados
  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Payeer, Adv Cash, bitcoin, etc
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: (probando)

Cómo registrarse en BuxCap

Para acceder a BuxCap primero pincha aquí o en la siguiente imagen o banner

Abierta la web BuxCap sitúate en el menú superior y pincha en “Sing up” para acceder al formulario de registro tal y como se observa en la imagen

Acto seguido verás el formulario de registro, simplemente introduce los datos de siempre, es decir, nombre, usuario, contraseña, email, etc. Luego resuelve el captcha, acepta los términos de uso y pincha en “Register

Y poco más, ahora podrás acceder a BuxCap con tu nombre de usuario y contraseña 🙂

En BuxCap no hace falta revisar el correo para confirmar el registro como ocurre con otras PTC. Puedes entrar directamente tras registrarte

Cómo ganar dinero y cómo funciona BuxCap

Una vez dentro verás de un vistazo el resumen de cuenta o “Account Summary”

Como veis, en la actualidad todavía no ha pagado nada ya que lleva un par de días online, pero se puede observar la cantidad de usuarios registrados en tan solo 2 días. Ya van casi 10.000 y eso es buena señal 🙂

Respecto a las formas de ganar dinero que ofrece Buxcap, destacan las siguientes:

Visualizando anuncios

Es la principal forma de ganar dinero y la que debemos usar. De hecho, a pesar de ser una pagina nueva salen bastantes anuncios que podrás ver desde la pestaña “View Ads” del menú principal (arriba).

Revenue Share

Esta es la parte híbrida de la plataforma. Permite adquirir Adpacks o paquetes de publicidad como si fuese una RevShare. Sus principales características son:

– Cada Adpack tiene un coste de 7$

– Retorno total de 10$

0,10$ diarios durante 100 días consecutivos

– Además dan créditos de publicidad para promocionar otros negocios

Paid to Signup Offers

Sección de ofertas pagadas. La tarea más común suele ser registrarse en páginas para ganar dinero de otros usuarios. Se consiguen pequeñas cantidades de dinero por ello.

CapGrid

El típico juego del ClixGrid. Consiste en hacer clic en los cuadrados de la imagen y tentar la suerte. En principio dispones de 20 tiradas diarias. Premios de hasta 2$ directos a tu cuenta.

Además permite ganar dinero publicando comprobantes de pago, con referidos y haciendo Upgrade.

Tipos de membresías o Upgrade: BuxCap

BuxCap cuenta con nada más y nada menos que con 6 tipos de membresías que harán que tengas ciertos privilegios a la hora de conseguir ganancias y avanzar en la plataforma.  La membresía Standard (gratuita), Vip, ProRev, Golden, Golden Plus y Ultimate.

En las siguientes capturas lo verás más claro

– Aspectos generales de cada membresía

– Comisiones por tus propios clics

– Comisiones por clics de referidos directos y rentados

A mi modo de ver, en principio este plan de compensación está bastante aceptable, teniendo en cuenta las pantomimas que se ven por ahí.  Por otro lado, las membresías se pueden adquirir en modalidad mensual o anual, todo dependerá de tu bolsillo y del riesgo que quieras correr.

Haciendo una pequeña inversión se pueden probar las más asequibles en plan mensual, de este modo comprobarás por ti mismo si son eficaces o no.

Antes de comprar cualquiera de las membresías citadas no olvides crear una buena estrategia controlando detalles como, la inversión realizada, control exhaustivo de todo lo que conlleva el alquiler de referidos, sin olvidar disponibilidad y constancia diaria para sacarle jugo y no perder ni un céntimo.

Referidos, métodos de retiro y comprobantes de pago: BuxCap

Una de las cosas que me ha llamado la atención de BuxCap es su concurso de Referidos o referral contest, el cual permite  conseguir ganancias extras simplemente por el hecho de invitar a tus amigos a unirse a la plataforma. Actualmente hay un concurso que reparte 1000$ entre los 30 primeros usuarios que inviten a más personas. No esta nada mal ¿Eh?

El link de referido y todo el material promocional lo encontrarás dentro del apartado “Global” en la sección “Banners”

BuxCap cuenta con varios métodos de retiro a través de los cuales podrás retirar tus ganancias:

– Payza (Crear cuenta Payza)

– Bitcoin (crear monedero BTC)

– Solid Trust Pay

– Perfect Money

– OkPay

– Advcash

– Payeer

Se pueden solicitar pagos a partir de 2$. A diferencia de otras ptc como Sitecoin, que el mínimo es mayor. En los siguientes pagos el mínimo de retiro aumenta en 1$ hasta alcanzar 5$.

Como último apunte importante, una vez que recibas cada pago no olvides pasarte por el foro de Buxcap y dejar tu comprobante en la sección “Payment Proof”

¡Ah! en cuanto reciba el primer pago lo pondré en el foro y aquí también 🙂

error: Content is protected !!