Saltar al contenido

Buxept sigue en línea al 100% || (SCAM)||

Hace unos días dimos un comunicado informando del cierre de Buxept, justo antes de publicar el correspondiente análisis del sitio. Pensábamos que esto era definitivo, sobre todo por los problemas que estaba atravesando la ptc, pero resulta que no, parece que han superado esos problemillas y la página funciona con normalidad.

Por un lado es una buena noticia, ya que las ganancias que ofrece buxept son bastantes interesantes. Aunque por otro, aprovecho para pedir disculpas por el post anterior, quizás fue algo precipitado. Como ya habéis visto, no me tiembla el pulso cuando veo que alguna web deja de pagar o se va dejándonos a todos con el “culo al aire”. Seguiré con la misma actitud le pese a quien le pese.

Dicho esto, os voy a explicar resumidamente como ganar dinero con esta Página ptc.

lineaaaaaaaaaaaa

Buxept: Registro y primeros pasos

Antes de nada debéis registraros. Podéis hacerlo pinchando en este enlace y veréis el siguiente formulario.

Una vez pulsemos “register” podremos acceder a nuestra cuenta de Buxep, así de sencillo.

lineaaaaaaaaaaaa

Buxept: Cómo ganar dinero

En Buxept tenemos varias formas de ganar dinero. La más interesante sin duda es haciendo click sobre los anuncios que tengamos disponibles. Acceder a los anuncios es tan fácil como pulsar en la pestaña “View Ads”, situada en el menu superior.

Si os dáis cuenta hay muchos anuncios, demasiado diría yo, jeje. A mitad de página veréis los anuncios mejores remunerados, los de 30 y 60 segundos, de 0.01 y 0.02 respectivamente, esos son los que yo veo.

Los anuncios se resetean cada 24 horas.

Otra de las formas en la que podemos sumar pasta es jugando al típico juego “Adgrid”. Se trata de pinchar en cualquier cuadradito y con un poco de suerte podremos ganar premios de 0.1$ hasta 5$.

En Buxept también es posible rentar referidos. Estos cuestan 0.20 cada uno, y por lo que me han contado funcionan bastante bien. Compraremos alguno para probar y os comentaré el resultado y si merecen la pena o no 🙂

Por último, reseñar que podremos solicitar un pago a partir de 2$. Los procesadores de pago disponibles por el momento son PayPal, Payza, Bitcoin y Perfect Money.

lineaaaaaaaaaaaa

Buxept: Conclusiones

Hemos hecho un análisis muy cortito de esta web, la verdad que no quería extenderme mucho y era así tal como tenía pensado. He de decir que hemos dejado atras datos importantes como los níveles de referidos, tipos de membresías, compra de acciones, entre otras cosas. Una vez agarréis la web veréis lo fácil que es trabajar en ella. Si os surge alguna duda ya sabéis que podéis preguntar, entre todos resolveremos las cuestiones que se planteen.

Y poco más por hoy amigos, espero que esta vez Buxept vuelva para quedarse por mucho tiempo. Hay que aprovechar el tirón de esta web. Os dejo un banner al final del post, para todo aquel que quiera probar el sitio y empezar a ganar

error: Content is protected !!