Saltar al contenido

ClickWin (SCAM): Nueva Ptc + Tutorial y Como funciona

ClickWin o Click&Win es una nueva página para ganar dinero que la vamos a enfocar en la sección Ptc, ya que principalmente se gana visualizando anuncios. El principal motivo que me ha animado a hablar de esta web es su mínimo de pago, que es tan solo 1$, luego su simplez a la hora de ganar dinero, y por otro lado, las buenas ganancias que está ofreciendo. Si a eso le sumas un buen sistema de invitados, estaríamos hablando de Click&Win como un sitio que a priori tiene un gran potencial.

Atención: ClickWin está caída desde principios de Agosto. De momento pasa a la sección Scam. Más información>>

No nos vamos a extender mucho en este artículo, seremos breve e iremos al grano porque en verdad trabajar en ClickWin es super sencillo. ¿te lo vas a perder? ¡Vamos al lio! 😉 

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: ClickWin

  • Nombre del sitio: Clickwin.us
  • Lanzamiento: Julio de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Directos sin límite. Se gana el 50% de lo que generen
  • Métodos de pago: Por ahora sólo PayPal
  • Mínimo de cobro: El primer retiro 1$ y los sucesivos 5$
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: ClickWin

El registro es totalmente gratuíto y podéis hacerlo pinchando aquí>>

Acto seguido se abrirá la web de Click&Win y nos situamos arriba para pinchar en “register” como véis en la imágen

registro 1 CW

Abierto el formulario de registro, simplemente introducimos los datos que nos pidan como hacemos siempre y pinchamos abajo en “Register”.

registro 2 cw

Sólo nos queda entrar en nuestra bandeja de email y hacer clik en el enlace para que el registro quede completado al 100%. Tened paciencia que puede que el email tarde unos minutos en llegar, como me paso a mí.

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo funciona y cómo ganar dinero: Cliw&Win

EL método es simple. Vamos a ganar money visualizando anuncios, que más bien son páginas o webs de otras personas, al igual que hacemos en Visitas Reales. Para ello, una vez dentro de nuestra cuenta nos vamos a situar en menú superior donde dice “Star Earning”

Ganar dinero CWY veremos dos secciones; Click Links y View Links. 

  • Click Links: Para visualizar correctamente los Click Links hay que visitar el sitio durante al menos 10 segundos y posteriormente hacer click en algún banner.

anuncio click links CW

Esta sección contiene los anuncios mejor remunerados, de hasta 0,02$ por visualización.

  • View Links: Aquí en cambio solo tenemos que permanecer 10 segundos en el sitio sin necesidad de hacer click en el banner. Sin embargo, la remuneración por visualización es menor.

View links

Entre las dos secciones, visualizando todos los Ads seguro que llegamos al mínimo rápido, que recordar que es tan sólo 1$.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones : ClickWin

Lo importante en este tipo de páginas , que cada vez son más las que salen a la luz, es realizar correctamente las tareas. En este caso, sería permanecer 10 segundos en el sitio y hacer click en un banner, y por otro lado, permanecer 10 segundos en el sitio y ya. Si no lo hacemos de esta forma, nuestra cuenta correrá peligro de suspensión o banneo. Por eso insisto en esto. Así que ya sabéis, las tareas bien hechas 🙂 

Si todo va bien para la semana que viene comprobaremos si ClickWin paga o no. Los retiros, según la web, lo procesan en 3-7 días. No obstante, en breve solicitaré uno y comprobaremos el tiempo que tardan, entre otros detalles.

Para finalizar, sobre todo espero que podamos sacarle provecho y cobrar pronto, aunque realmente no creo que tengamos ningún problema en conseguirlo.

Registro gratuíto Click&Win>>

Cualquier duda, sabéis que estoy a vuestra disposición. Os mando cordiales saludos y nos vemos en la próxima 😉 

error: Content is protected !!