Saltar al contenido

ClickWin y PTCUsers a la basura (SCAM) + reflexión

En las noticias del anterior artículo conocimos la situación de clickwin, la ptc que incorporamos hace poquito que tan buenas ganancias estaba dando y que de buenas primeras dejo de funcionar, ¿recuerdan ? Pues bien, hoy cuando estaba haciendo mis labores rutinarias he entrado en clickwin y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la web está de nuevo en línea. 🙄 
 
Echando un vistazo a la situación de mi cuenta, el pago que tenía pendiente ha desaparecido y los dólares que tenía acomulado en el account balance ya no están, de hecho marca 0$. Por si fuera poco, el mínimo de pago lo han cambiado de 1$ a 5$, menuda castaña.
 
Ante estos hechos no nos queda otra que mandarla a basura y sin pensarlo le ponemos el cartel de Scam. Si piensan que vamos a seguir trabajándola y recomendándola la llevan clara. No queremos páginas como clickwin, de hecho vuelvo a repetir para que todo el mundo se entere. ¡¡ Clickwin es Scam !! Ni se os ocurra perder el tiempo en ella. 
 
Y como no, de PTCUsers ni vamos a malgastar el tiempo hablando de ella. Otra podrida más 🙁

 Reflexión final
A partir de ahora voy a tomar otra tónica a la hora de recomendar páginas, sobre todo las ptc. Por el momento no hablaré más de ninguna página ptc nueva, a no ser que sea demasiado buena para ser verdad.
 
He llegado a la conclusión de que no merece la pena hablar de nuevas ptc, ya que la mayoría que salen se vuelven Scam a los pocos meses e incluso en semanas. 
A partir de ahora hablare de páginas ptc fiables, las que lleven años en línea y pagando, que gocen de una estabilidad y tengan administradores competentes al mando. ¿os parece buena idea? De esta forma nos ahorramos perder el tiempo, tanto vosotros que probáis las ptc, como yo al escribir los artículos.
 
Espero que os guste la iniciativa. Las páginas ptc que veremos en las siguientes publicaciones serán tipo neobux y clixsense. Son sitios que se gana más lento pero el esfuerzo, la constancia y el tiempo dedicado se traduce a recompensa.
Os mando un saludo a todos y nos vemos en la próxima 
error: Content is protected !!