Saltar al contenido

CryptoTab Browser[Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

CryptoTab Browser es un navegador gratuito exclusivo que te permitirá ganar bitcoins por el simple de hechor de descargar el navegador a cambio del consumo de algunos recursos de tu pc, lo que hoy día se conoce como minería.

A diferencia de otros sitios similares, en CryptoTab no será necesario instalar ningún software, bastará con descargar e instalar la navegador, dicho de otra forma, en menos de 1 minuto tendrás tu cuenta CryptoTab generando fracciones de Bitcoins sin hacer absolutamente nada!

Características principales: CryptoTab Browser

  • Lanzamiento: Principios de 2018.
  • Idioma: Inglés, francés, Alemán, ruso, Italiano y Castellano.
  • Países aceptados: Todos los países incluído Venezuela y resto de Latinoamérica.
  • Referidos: 10 niveles sin límite de anchura.
  • Métodos de pago: Bitcoin.
  • Mínimo de cobro: 0.00001 BTC.
  • Calificación: Muy Buena.

Registro y descargar navegador CryptoTab

CryptoTab es válido para usuarios de todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los que figura el Español, un motivo más para descargarla y comenzar ahora mismo a ganar bitcoins sin hacer nada.

Para crear una cuenta en CryptoTab sigue los pasos que indico:

1- Haz clic en el botón que verás a continuación.

2- Pincha en el botón “descargar”. Una vez descargado instala el archivo.

3- Abre Cryptotab Browser y… ¡Listo! Bienvenido/a tu cuenta de CryotpTab

Es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto descargarla e instalarla. ¿A qué esperas?

Cómo funciona CryptoTab

En cuanto instales el navegador deberás pinchar en el icono rojo que verás en la franja superior derecha para acceder a tu cuenta y de esta forma empezar a minar.

Su funcionamiento es bien sencillo. El navegador utilizará los recursos de tu PC y a cambio ganarás fracciones de bitcoins. Fácil y sin complicaciones ¡No hay ningún misterio! Echemos un ojo a mi cuenta de CryptoTab.

Como podrás ver, en la parte central se encuentra el balance total de bitcoins acumulados y un poco más abajo tu link de referido y varios botones para invitar a tus amigos mediante redes sociales.

En la zona superior izquierda podrás regular la intensidad de minado desplazando la barra de de color azul, y a la derecha verás 3 indicadores; Los Btc ya obtenidos hasta el momento con la extensión, los obtenidos por tus referidos y por último el número total de referidos logrados.

La velocidad del minado repercurtirá directamente en el rendimiento de tu ordenador o pc, por lo tanto, es recomendable no tocar este parámetro ya que CryptoTab ajustará de manera automática la mejor velocidad de minería teniendo en cuenta las características del equipo. Como puedes ver en la imagen yo lo tengo al máximo. En mi caso mina como máximo a 168 h/s (aunque en la imagen sale cero pero es un error).

¿CryptoTab paga o es estafa?

Estoy actualizando el post con fecha 24 de enero de 2020 y llevo usando CryptoTab prácticamente desde que salió al mercado. Desde entonces, puedo decir que he cobrado alrededor de 250$ en Bitcoin y espero que la cifra siga creciendo. Y como prueba de ello, una imagen vale mal que mil palabras. Ahí va!

Para solicitar un pago deberás pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta y seleccionar “retirar BTC”. Mínimo de pago 0.00001000 BTC

Introduce la dirección de tu cartera bitcoin y a esperar. Suelen ser rápidos. En cuestión de días verás reflejado los satoshis en la billetera indicada.

Como podrás ver he cobrado varias veces e imagino que te estarás preguntado donde esta la trampa. El truco para generar más está en hacer afiliados y aprovechar el bestial sistema de referidos. ¡no hay mas!

Afiliados CryptoTab

La propia web de CryptoTab hace hincapié en la importancia de invitar a tus amigos a que se descarguen la extensión, y no es para menos. CryptoTab cuenta con 10 niveles sin limite de anchura, es decir, por un lado podrás invitar directamente a todos los amigos, familiares, conocidos que quieras y ganar el 15% de los bitcoins que generen, y por otro, gracias al derrame también ganarás el 10% de lo que generen los afiliados de tus afiliados hasta el nivel 10 de profundidad.

Es un potente programa de invitación que debes aprovechar. La web CryptoTab asegura que a través de este sistema es posible ganar hasta más de 1 Bitcoin. ¿Será cierto? Por intentarlo nada se pierde, aunque lo dudo, jeje 🙂

Conclusión y Opiniones CryptoTab 2020

Un sitio diferente y sencillo que nos permitirá ganar bitcoins al mismo tiempo que trabajamos en otras páginas para ganar dinero. Gracias a extensiones como CryptoTab podrás rentabilizar aún más si cabe el tiempo que pasas en internet. Abre el navegador y lo dejas abierto mientras haces otras cosas. Como te habrás dado cuenta, una forma increíble de ganar bitcoins por la patilla. Eso sí, no esperes ganar demasiado con este método por tu cuenta. Para ganar más debes de hacer red, es decir, invitar a tus amigos aprovechando así el potente sistema de invitados. ¡Si tienes oportunidad Hazlo y te aseguro que no te arrepentirás!

Lo que se refiere al navegador propiamente dicho, personalmente no soy muy partidario de instalar plugins o softwares para minar Bitcoins, pero en este caso, como se trata de un navegador le he dado una oportunidad. De momento, en todo este tiempo no he notado nada raro ni he tenido ningún problema con mi PC. Por ahora todo ok!

Por lo que respecta a CryptoTab, poco más que añadir. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo te espero en la caja de comentarios. Si te ha llamado la intención esta forma de ganar bitcoins gratis no dudes en descargar la extensión y probarla al menos. Mucho éxito y nos vemos en la próxima 🙂