Saltar al contenido

EdenTraffic paga: 3,92$ recibidos por PayPal

Hola buenas, que pasa señores, ¿cómo van esas ganancias? ¿Estamos ganando dinerito en estos comienzos de año? sinceramente espero que sí, que vayáis poco a poco recibiendo pagos de las webs en las que trabajamos. Y precisamente de eso os quería hablar. Este mes ha sido bastante cortito en lo que a pagos se refiere, aún así, no podiamos depesdir febrero sin compartir con vosotros algún que otro mini pago que hemos conseguido. Por muy pequeño que sea, lo importante es sumar dinerito, y eso es lo que venimos haciendo.

Esta vez es el turno de EdenTraffic, una página de inversión que tiene poco tiempo ¿recuerdan? Si no sabes de que va, echa un vistazo al análisis completo pinchando aquí.

Hace como un mes y medio, decidimos probar e invertir 6$, para ver que tal. Después de este tiempo, hemos comprobado que los AdPacks de EdenTraffic se comportan mejor de lo que esperábamos. De hecho la maduración de los AdPacks van a buen ritmo, así que no tendréis que esperar demasiado tiempo para recibir las ganancias de la inversión que hagáis.

Lo único que no me gusta de EdenTraffic es que las inversiones principalmente se realizan por PayPal. Ya sabemos que PayPal y los sistemas de ganancias compartidas como esta web, acaban teniendo problemas graves. En páginas de ganancias compartidas y Rev Shares es aconsejable invertir por procesadores diferentes a PayPal.

Espero que los futuros problemas, que seguro que los veremos, tarden mucho en llegar y que ninguno de nosotros se vea afectado.

Dicho esto, os muestro el primer comprobante de pago de EdenTraffic, por un importe que asciende a 3,92$.0

El pago ha tardado un par de días en llegar a nuestro monedero PayPal.

De momento podemos decir que EdenTrafic está funcionando correctamente y recomendamos a todos su uso. Me despido… Hasta el próximo artículo 🙂 os deseo mucho éxito a todos! Saludos!

 

error: Content is protected !!