Saltar al contenido

EdenTraffic: Tutorial, análisis ¿Qué es y cómo funciona?

Edentraffic, es la nueva mezcla entre Ptc y RevShare que vamos a analizar en el día de hoy. En un principio me ha llamado la atención el gran parecido que tiene a Trafficmonsoon, tanto en sus características como en las formas de ganar dinero que ofrece.

Por otro lado lleva desde principios de diciembre ofreciendo sus servicios. He buscado un poco de información sobre EdenTraffic y hemos descubierto que tras el proyecto se encuentra un Alemán, Arnulf Gleisne. Esta persona, según he podido averiguar cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, más bien en el ámbito de negocios multinivel y de afiliación. También he podido comprobar que su cuenta PayPal está funcionando y verificada desde el año 2006.

Estos pequeños detalles ya de por sí me dan confianza, ¿y a vosotros? Por eso he empezado a darle caña y me he puesto manos a la obra para intentar exprimir al máximo todas sus características y funcionalidades, y por supuesto compartirlas con todos vosotros.

lineaaaaaaaaaaaa

Edentraffic: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.edentraffic.com
  • Lanzamiento: Diciembre de 2015
  • Países aceptados: Todos
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: 1 nivel sin límite de referidos. Se gana el 100% de los clicks que estos vean y el 10% de las compras que estos hagan.
  • Métodos de cobro: PayPal, Payza y Solid Trust Pay
  • Mínimo de cobro: 4$
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

EdenTraffic: Registro y primeros pasos

Antes de meternos en faena, vamos a registrarnos. Podéis hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace o en el siguiente banner

y nos llevará directamente a la página de EdenTraffic. Vamos a situarnos en la zona superior derecha y pinchamos en “register”.

A continuación se nos abrirá el formulario de registro, donde tenemos que introducir todos los datos que nos pidan

Una vez que completemos el formulario, debemos de pinchar en la pestañita donde aceptamos los términos y condiciones y damos conformidad de que somos mayores de 18 años. Seguidamente verificamos pinchando en “no soy un robot”, introduciremos el captcha si fuese necesario y pulsamos en “Register”.

El siguiente paso sería ir a nuestra bandeja de correo electrónico y verificar nuestra cuenta pinchando en el enlace de confirmación. Cuando te registras EdenTraffic manda dos correos. En el primero detallan el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta, y en el segundo tenemos  un enlace  el cual debemos de hacer click sobre él para activar nuestra cuenta y poder entrar en la página. Este paso es el mismo para todas las webs donde nos registramos, no cambia nada.

Hecho esto simplemente pulsamos en “login”, introducimos nuestro  usuario y contraseña y listo. Ya tenemos cuenta de EdenTraffic. ¿véis que fácil?, no obstante si os surgen dudas preguntarme y os ayudaré sin compromiso. 🙂

Eso sí, debéis de esperar entre 5 y 10 minutos. Si pasado este tiempo no habéis recibido los dos correos, mirad en la carpeta Spam o de correo no deseado. Si aún así no llegan los correos, deberéis de registraros de nuevo.

lineaaaaaaaaaaaa

EdenTraffic: Como funciona

Bien, como os dije antes EdenTraffic tiene un enorme parecido a la ya conocida Trafficmonsoon. ¿Que aún no la conoces?, pincha aquí para descubrirla.

Vamos a ir desglosando todas las funciones de EdenTraffic. Por un lado tenemos el menu izquierdo de navegación y por otro el menu superior. Vamos a centrarnos en éste útimo, en el superior.

  • Home: Aquí vemos la página principal y de bienvenida de EdenTraffic.
  • My Account: Aquí tenemos todo el resúmen de nuestra cuenta. En un principio nos dan la bienvenida y posteriormente veremos un recuadro como este:

Para recibir las ganancias de los AdPacks y de los referidos es necesario ver 5 anuncios en View Advertisements. De esta forma estaremos calificados. Como véis, en mi caso hoy he visto 31 anuncios.

A continuación la últimas novedades del Admin y más abajo datos de nuestra cuenta como por ejemplo el nombre de usuario, fecha de registro, el balance de cuenta, etc.

 

 

  • View Advertisements: Pinchando aquí veremos todos los anuncios no remunerados disponibles. Os recuerdo que tendremos que ver 5 anuncios diaros, requisito necesario para recibir comisiones.

  • Cashlinks: O lo que es lo mismo, anuncios remunerados. En esta sección encontramos anuncios de valor, suelen rondar entre 0,02 y 0,001$. De momento salen pocos, demoslé un poquito de tiempo, esto acaba de comenzar .

A medida que pasen los meses estoy seguro que los cashlinks será el punto fuerte de EdenTraffic, tiempo al tiempo.

Los dos formatos de anuncios que hemos visto harán que nuestro balance de cuenta vaya creciendo. Para visualizar  los anuncios y cashlinks tenemos que pinchar sobre el anuncio, luego se nos abrirá otra ventana (el anuncio), esperaramos unos segundos y en la zona superior veremos que nos han acreditado el valor del anuncio, como podéis ver en la siguiente imágen:

Tras ello, pinchamos en “close” y repetiremos el proceso, hasta ver todos los anuncios y Cashlinks que tengamos disponibles.

Esta es la principal forma para ganar dinero en EdenTraffic. También vamos a ganar dinero invitando a nuestros amigos a unirse a trabajar en nuestra red, de esta forma ganaremos el 100% de los cash links que estos vean y  el 10% de las compras que estos realizen.

Y por si fuera poco también es posible invertir. Veamos este apartado al detalle.

lineaaaaaaaaaaaa

EdenTraffic: AdPacks

Los AdPacks son Shares o paquetes de publicidad. Mediante la compra de estos paquetes participamos en el reparto de ganancias compartidas de la empresa. Estos AdPacks tienen un costo que rondan desde los  2$ hasta los 50$. La ganancia  que podemos obtener varía desde 115% a 130%. Fijarse en los tipos de  AdPacks y sus características:

La compra de los Adpacks debe de ser escalonada, es decir, tenemos que comprar primero una cierta cantidad de AdPacks de 2$  y de 5$ para pasar a los AdPacks de 10$ y así consecutivamente hasta ir avanzando de nivel.

Para comprar los paquetes, debemos de situarnos en el menu izquierdo y pinchar en “Buy AdPack w RevShare” y veremos el siguiente formulario:

Es tan sencillo como introducir el número de AdPacks que queramos comprar, el método de pago y por último el tipo de AdPack. Tras pulsar en “Purchase AdPack”, nos llevará a la pasarela de pago, donde simplemente confirmaremos la compra.

lineaaaaaaaaaaaa

EdenTraffic: Otras funciones y características

Para terminar el turorial y análisis de EdenTraffic, vamos a conocer algunas características del menu de navegación. Este lo encontramos en la zona izquierda de la web.

Dasboard y Latest News: ————- Nuestro resumen de cuenta y últimas noticias del Admin

AdPack w RevShare:————- Comprar AdPacks, así como ver los AdPacks que tengamos activos

My Websites: ————-  Aquí podemos comprar créditos para promocionar nuestra paágina o blog o bien conseguir nuevos referidos para las páginas en la que estamos inscritos.

Cash Link Ads: ————- Comprar Cashlinks y llevar un control de aquellos que hemos comprado. Otro interesante método de promoción.

Login Ads: ————- Los Login Ads son los anuncios que vemos cuando nos logueamos en EdenTraffic. También es posible comprarlos.

Banner Ads: ————- Anuncios en formato Banner.

Text Ads: ————- Anuncios en formato de texto.

Afiliate: ————-  Aquí tenemos todo el material para conseguir referidos en EdenTraffic. Por un lado tenemos el link de referido y por otro un par de banners. También en “My referrals” llevaremos un control de todas las personas que se han registrado con nuestra invitación.

Add Funds: ————- En esta sección podremos añadir fondos y consultar el historial de pagos recibidos y dinero invertido en la web.

Personal Details: ————- configurar datos sensibles como los personales, información del procesador de pagos, cambiar la contraseña, etc.

lineaaaaaaaaaaaa

EdenTraffic: Conclusiones

EdenTraffic es una Ptc/RevShare muy nueva que nos permitirá obtener unas ganancias muy interesantes. De momento estamos encantados con su funcionamiento y características. si a esto le sumamos que cuenta con un Admin serio, honesto y con gran experiencia en este mundillo ¿Qué más se puede pedir? EdenTraffic  a priori lo tiene todo para llegar a convertirse en una de las grandes del próximo 2016. Recomendamos su uso sí o sí.

Si queréis registraros, podéis hacerlo gratuitamente pinchando en el banner que cierra el post o bien pinchando directamente en este enlace.  Espero que empecemos a ganar mucho dinero . Gracias EdenTraffic. Un cordial saludo a todos!!

error: Content is protected !!