Saltar al contenido

Ganar dinero con encuestas pagadas de forma gratuita

Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas por Internet, además de ser una de las mejores formas que existen hoy en día  para para ganar dinero extra cómodamente desde casa, en la actualidad las encuestas pagadas se ha convertido en el medio mas utilizado para generar ingresos, tanto para novatos que comienzan en el mundillo como para los más veteranos, expertos o que ya cuentan con experiencia.

Ganar dinero con encuestas pagadas es muy fácil y no requiere ningún conocimiento previo por tu parte, simplemente tendrás  que registrarte y lo más importante, completar el perfil  de las páginas de encuestas al 100% para que las empresas asociadas de estudio de mercado te seleccionen y manden los cuestionarios.

La inscripción en las páginas de encuestas pagadas que reseño a continuación es totalmente GRATUITA. Primero una lista válida para miembros de todos los países y más abajo otra lista de encuestas remuneradas exclusivas para España.

La siguiente lista de encuestas remuneradas están clasificadas por países. España, México, Argentina, Colombia y resto países de Latinoamérica.

Para empezar solo tienes que seleccionar tu país desde el indice de contenido que verás a continuación, y luego, registrarte en la página de encuestas que mas te interese.

Índice de contenido

Ganar dinero haciendo encuestas

España

México

Argentina

Colombia

Países no nombrados de Latinoamérica

Nunca pagar por hacer encuestas remuneradas por Internet

Por Internet encontrarás muchos sitios que ofrecen ganar dinero rellenando encuestas remuneradas y, cuando con toda la ilusión del mundo entras te das cuenta de que hay que pagar una suscripción por PayPal para posteriormente tener acceso a una supuesta y maravillosa lista de encuestas remuneradas.

Pues bien, aquí utilizaremos la lógica simple y bien hecha. Si mi intención es ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas en Internet no precede en absoluto pagar por ello ya que el resultado que se busca es al contrario, es decir, ganar dinero extra ¿no?

En este caso si pagas por completar encuestas pagas estarás perdiendo el dinero. ¡Avisado estás!

Que quede claro que aquí estamos para intentar conseguir pequeños ingresos extras por dar nuestra opinión, por lo tanto huye de esos sitios.

Para listas de encuestas ya tenemos las nuestras.

Cómo Ganar dinero rellenando encuestas pagadas

Una vez registrado en las paginas de encuestas remuneradas gratis que más te interesen, tendrás que rellenar el perfil de cada una al 100% y luego esperar. ¿Esperar a qué? Pues a que manden los proyectos os estudios de mercado.

Hay de todo, páginas que mandan encuestas con más frecuencia y otros que en cambio envían solo 1 o 2 encuestas pagadas cada mes.

Lo primero de todo será armarte con una buena dosis de paciencia para no llevarte un chasco, así que prohibido desesperarse al principio. Consejo 🙂

Responder encuestas remuneradas te permitirá conseguir ingresos a medio corto plazo siempre y cuando pongas de tu parte teniendo en cuenta los consejos, recomendaciones y aclaraciones de este artículo.

Ganar dinero con encuestas ¿Es fiable y seguro o es una estafa?

Una de las preguntas que más gente se hace. Contaré algo… ¿Sabías que hay multinacionales bastante conocidas que ofrecen ganar dinero con encuestas? Las encuestas pagadas de Coca cola es un buen ejemplo de ello.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no hay duda que en la actualidad es totalmente posible hacer encuestas remuneradas y ganar dinero por ello.

Es mas, si haces un pequeño recorrido por el blog verás todos los comprobantes de pago que he conseguido hasta ahora a través de las encuestas pagadas online.

¿No me crees? Te muestro unos de los últimos pagos de ySense, una de las mejores y veterana página de encuestas.

En este artículo encontrarás una lista extensa de encuestas remuneradas fiables y gratis para comiences cuanto antes a generar ganancias por medio de las webs más seguras y fiables del panorama actual.

Hacer Encuestas pagadas ¿Realidad o infierno?

Uno de los motivos más frecuentes por el cual muchas personas acaban abandonando es por lo difícil que resulta calificar las encuestas pagas, es decir, esas preguntas pre calificadoras que hacen al principio de cada estudio.

Si descalificas no te preocupes, es algo que pasa muy a menudo a todos (incluido a mí). El único remedio es hacer muchas encuestas hasta que cojas la disciplina correcta, una disciplina que te permitirá pasar las encuestas remuneradas con más asiduidad y que implica:

1- Perfil atractivo y completo al 100%

Es extremadamente importante confeccionar un perfil atractivo de cara a las empresas que están interesadas en conocer nuestra opinión, de este modo, las posibilidades de calificar las encuestas remuneradas serán a tu favor.

Por otro lado, si no completas al 100% los perfiles recibirás menos encuestas remuneradas. No esta de más actualizar de vez en cuando el perfil. Con un repasito bastará.

2- Responder correctamente

El otro punto que hará que descalifiques más o menos será responder las encuestas remuneradas acorde a las preguntas que respondiste en tu perfil. Luego, de vez en cuando tendrás que «Mentir» sobre todo ante preguntas decisivas de pre calificación.

Por ejemplo, si al principio nos preguntan sobre teléfonos móviles y respondemos que no tenemos o que no nos interesa comprar ninguno acabaremos expulsados. Las mentiras piadosas vienen genial quí jeje

Teniendo en cuentas los dos puntos que hemos visto junto con el post que voy a recomendar sobre trucos para hacer encuestas remuneradas estoy seguro de que no tendrás problema en avanzar y menos que canta un gallo solicitar el primer pago.



Mejores Encuestas Remuneradas Opiniones 2022

Has visto que es muy buena opción para ganar dinero desde casa. Estamos continuamente testando nuevos sitios de encuestas pagadas y muy pronto añadiremos los que sean merecedores de estar en esta sección.

Todas las plataformas de encuestas pagas que recomendamos en el blog GanaTuSueldo están previamente analizadas, estudiadas y comprobadas por mí, así que podemos estar tranquilos y registrarnos en las que más guste o interese.

Si surgen dudas sobre el funcionamiento de alguna de estas webs dejad un comentario y os ayudaré encantado, 😎  Un cordial saludo a todos y mucho éxito!

F.A.Q Preguntas frecuentes

¿Por qué me pagan por hacer encuestas?

Las grandes empresas necesitan conocer tu opinión sobre diversos productos o servicios a través de los estudios de investigación de mercado. Es por ello que el usuario a cambio recibe una pequeña compensación.

¿Qué necesito para comenzar a ganar dinero por este medio?

Sólo necesitas muchas ganas de trabajar y una buena conexión a internet. Si a eso le añades un PC medio decente estoy seguro que tendrás medio camino hecho. También te hará falta un buen puñado de paciencia en los comienzos. ¡Ánimo!

¿Es seguro y fiable? Piden demasiados datos y no me da confianza…

Es cierto, pero aquí no hay secreto. Regístrate solo en páginas de encuestas fiables como las que recomiendo en este blog. Si lo haces estoy seguro de que no tendrás ningún problema con esos datos «sensibles».

¿Cuánto es el mínimo de pago y como cobraré mis ganancias?

Cada plataforma de encuestas pagadas cuenta con un mínimo de pago, o en su caso, el mínimo de puntos que deberás alcanzar para canjear por premios y dinero. Personalmente prefiero dinero vía PayPal. También podrás cantar los puntos por cheques Amazon y otras tiendas importantes a nivel nacional España)

¿Cuántas paginas para ganar dinero haciendo encuestas existen?

Hay muchas paginas de encuestas remuneradas que son fiables y aptas para trabajar. Lo importante es NO PAGAR por listas de encuestas de ningún tipo, ya que esas mismas webs son las que recomiendo en el blog GanaTuSueldo.

¿Cómo puedo aumentar mis ganancias?

El único método que conozco es invitando a nuevos a usuarios a unirse a los paneles, es decir, cada plataforma tiene su propio sistema de invitación. Por tu parte simplemente invita a todas las personas que puedas con tu enlace o código de referido, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc De esta forma tus ganancias aumentarán de manera considerable, junto con tu trabajo diario. La alianza perfecta 🙂