Saltar al contenido

Gitcoin: Encuestas y Faucet para ganar Satoshi

Gitcoin es una página multitarea que nos permite ganar Satoshi a nuestro monedero Bitcoin de una manera sencilla, rápida y sin complicaciones.

En el artículo de hoy vamos a ver como funciona y como sacarle el máximo partido a este peculiar sitio web disponible tanto para Pc como smarthphones.

Si eres nuevo en el mundillo de las criptomonedas o, si en cambio estás buscando una alternativa diferente para ganar buenas cantidades de satoshi a diario no te pierdas esta review. Estoy seguro que Gitcoin entrará de lleno en la lista de tus páginas favoritas para ganar dinero. ¿Qué no me crees? Sigue leyendo

Actualización importante  Dejamos de recomendar Gitcoin. En la actualidad no es posible ganar dinero como explicamos en este artículo. Como alternativa echa un vistazo a esto.

Faucets XAPO


Aspectos Generales: Gitcoin

  • Nombre del sitio: Gitcoin.gg
  • Lanzamiento: Pagando y Online desde junio de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: sí, directos sin límite. Se gana el 15% de lo que generen tus invitados
  • Métodos de pago: Bitcoin o donaciones
  • Mínimo de cobro: 10.000 Satoshi
  • Calificación: (probando)

Registro y primeros pasos: Gitcoin

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos de manera gratuita accediendo directamente al sitio Gitcoin.gg pinchando en este enlace.

Una vez abierta la web vemos el icono de Google. Simplemente pinchamos sobre él en Start Earning para registrarnos por medio de nuestos credenciales de google.

Registro Gitcoin

Teniendo claro nuestros datos de acceso vamos a lo que nos interesa ¿no? Al lío


Cómo funciona y cómo ganar Satoshi: Gitcoin

En cuanto entramos en la web vemos dos franjas a cada lateral. La franja izquierda refleja las ultimas actividades de los usuarios y en la derecha disponemos de un chat.

En la zona central es donde se encuentra lo interesante y es donde vamos a hacer incapié. ¿Preparado para sumar los primeros satoshi?

Faucet

Gitcoin dispone de su propia Faucet la cual nos proporciona una cantidad aleatoria de Satoshi cada 5 minutos. Sí, has oído bien. Cada 5 minutos podemos reclamar y ganar entre 50 y 100 satoshi e incluso se ven premios de hasta 1000 satoshi. Todo es cuestión de suerte.

Para acceder a la Faucet nos dirigimos a la sección “Faucet”, resolvemos el Captcha y pinchamos en “Claim” tal como indico en la siguiente captura.

Facucet Gitcoin

Cada vez que reclamemos en la franja superior veremos en color rojo los Satoshi ganados. Recordar que podemos reclarmar cada 5 minutos.

Surveys

Gitcoin cuenta con una sección de muros de ofertas que nos permitirá ganar entre 100.000 y 500.000 Satoshi por encuesta completada.

De momento tenemos 4 paneles enfocado principalmente a que el usuario gane completando encuestas, aunque también es posible ganar completando otros tipos de oferta como alguna descarga o registro.

Encuestas Gitcoin

Accediendo a cualquiera de los paneles encontramos diversas ofertas para realizar. Recomiendo utilizar el pc y nuestro smartphone, ya que por ejemplo descargando Apps he comprobado que se gana bastante bien.

Seguro que a más de uno les suena estos paneles y ya ha trabajado con ellos. Son los típicos muros de ofertas con la única diferencia que las tareas las remuneran en Bitcoin, en este caso Satoshi, la únidad más baja del bitcoin.

Referrals

Gitcoin también tiene su programa de invitación. Cuenta con un programa de referidos ilimitado y se gana el 15% de las ganancias que estos generen.

Este tipo de páginas engancha y suele ser más fácil conseguir adeptos, así que ya sabes, no dejes de recomendar Gitcoin con tu enlace a tus amigos y conocidos.


Billetera bitcoin y pagos: Gitcoin

Si eres nuevo en este mundillo te hará falta una billetera bitcoin para depositar las ganancias. Cualquier de las siguientes opciones te valdrá 😉 

Crear monedero CoinPayments

Crear monedero XAPO

En Gitcoin nos pagan de manera casi instantánea a nuestra dirección bitcoin que proporcionemos una vez que alcancemos 10.000 en nuestro Spooky Balance, que no es más ni nada menos que la equivalencia en Satoshi.

spooky-balance

Ademas, hemos compropado de primera mano que Gitcoin paga. Fijaros en el primer comprobante de pago que hemos recibido en solo un día trabajándola.

pago-gitcoin

Más de 14.000 Satoshi por hacer un par de tareas. No esta nada mal ¿verdad?


Conclusión final: Gitcoin

Por nuestra parte llevamos solo unos días trabajando Gitcoin pero os puedo decir que se pueden hacer buenas cantidades de Satoshi todos los días con el mínimo esfuerzo.

Es más, si le das caña probablemente puedas retirar el mínimo todos los días. 10.000 Satoshi se hacen muy fácil y si tienes suerte y calificas en alguna encuesta las ganancias se disparan.

Espero que os guste la nueva incorporación, muy diferente a las típicas Faucets que recomendamos que pagan directamente a nuestro monedero Xapo. Esas Faucets las tienes en este post.

Y poco más que contaros. Si os gustó el artículo comparte o deja un like. Si tienes alguna duda, estás tardando en dejar un comentario más abajo. Estoy para serviros.

Os deseo mucho éxito a todos. Un cordial Saludo 🙂

error: Content is protected !!