Saltar al contenido

GreenPanthera: 5$ Gratis por Registrarte [Encuestas a diario]

Greenpanthera

Hoy aumentamos nuestra cartera de páginas para ganar dinero rellenando encuestas. Añadimos GreenPanthera, una plataforma que nos permite ganar dinero de varias de formas, siendo las encuestas su punto fuerte.

En un portal que está bastante bien ya que a diferencia de otras páginas de encuestas conocidas como Myiyo o Future Talkers, GreenPanthera nos envía encuestas de diferentes paneles de estudio de mercado. Gracias a ello, todos los días tenemos trabajo que hacer 😉

Referente al sitio en cuestión, pertenece a una empresa ubicada en U.S.A denominada A&K International. Nada negativo sobre ella.

Como bien dice el título del post, GreenPanthera está dando un bono de Bienvenida de 5$ que lo conseguirás fácilmente en un par de clics. Sigue leyendo y descubre como

Aspectos generales: GreenPanthera

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde 2015
  • Idioma: Varios Idiomas
  • Países aceptados: Válido para España, diferentes países de Europa y AméricaLatina. (consultar lista)
  • Referidos: 1 nivel. Se gana el 10% de lo que generen
  • Métodos de retiro: PayPal
  • Mínimo de Pago: 30$
  • Calificación: (probando)

⇓⇓ Regístrate gratis pinchando en el banner o aquí ⇓ ⇓



Cómo funciona y Cómo Ganar Dinero: GreenPanthera

Una vez registrado lo primero de todo es rellenar los datos Personales. Os debe salir directamente el formulario cuando entréis por primera vez en la plataforma. En este momento veréis reflejado el bono de 5$ en vuestra cuenta.

GreenPantera ofrece ganar dinero de varias formas:

 Encuestas remuneradas

La mejor forma de ganar dinero en esta página. A diario recibiremos notificaciones por email de las encuestas disponibles. También podemos acceder a ellas directamente desde la web.

Es muy sencillo. Justo bajo el Balance pinchamos en «Cuenta personal» y luego en «Gane Dinero» y veremos una lista con todos los estudios de mercado disponibles.

Cómo podéis ver salen bastantes↓

encuestas-greenpanthera

Cashback

También cuenta con una tienda de productos y un apartado de cupones por el cual recibiremos un descuento o CashBack directo a nuestro balance al comprar en alguna de sus tiendas asociadas. Esta opción por ahora no la usaremos.

Invitar a amigos

La última forma de ganar dinero es invitando a tus colegas, amigos o a quien te parezca a entrar en la plataforma. Ganarás un 10% de lo que generen. Ellos ganarán 5$ con tu invitación 🙂



Retiros y otros datos de interés: GreenPanthera

A medida que vayamos completando encuestas veremos que quedan en pendiente a espera de aprobación. Aquí debemos de tener paciencia, pueden tardar varios días incluso más de una semana en confirmarlas.

También hay que ser constante y echarle un par, ya que es probable que os tiren en bastantes. A mí también me pasa, no os preocupéis, en cuanto le cojáis el rollo iréis calificando y completando encuestas. Poco a poco ¿va?

Respecto a los pagos espero llegar pronto al mínimo, aunque ya sabemos por medio de otros compañeros Webmaster que GreenPanthera está pagando, por lo tanto no hay nada que temer, solo hay que registrarse y trabajarla duro. 😉

Ah! y pagan por PayPal, así que mejor imposible.



Conclusión

La pantera verde es un ingreso más y ya son muchas las páginas de encuestas que trabajamos. Si eres capaz de alternar esta nueva incorporación con todas las que usamos conseguirás un extra que te vendrá super bien para darte algún caprichito.

En fin, personalmente me está gustando está página y espero que a vosotros también. Si tenéis alguna duda o algo que aportar podéis dejar un comentario al final del artículo e intentaré echaros una manita.

Como siempre estoy a la orden para serviros. Nos vemos en la próxima y os deseo mucho éxito a todos!

⇓⇓ Regístrate gratis pinchando en el banner o aquí ⇓ ⇓

error: Content is protected !!