Saltar al contenido

instaGC: Gana dinero PayPal y Gift Cards fácilmente

instaGC

instaGc es una pagina multitarea que paga principalmente por realizar las diversas tareas disponibles a través de los diferentes paneles de ofertas adheridos a la plataforma. Es una web válida para usuarios de todo el mundo y cuenta con un mínimo de pago muy bajo, de tan solo 1$

Respecto al sitio, sabemos que instaGC pertenece a una empresa ubicada en USA denominada «Day Online Solutions LLC«.

Presta sus servicios desde el año 2011, así que estamos ante una empresa seria y fiable. Veamos los detalles de instaGC. ¿te apuntas?

Aspectos generales: instaGC

 

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2011

 

  • Países aceptados: Válido para todos los países

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Referidos: Se gana 10 puntos por cada invitado más el 10% de las acciones que estos hagan.

 

  • Mínimo de cobro: Tan solo 100 puntos (1$)

 

  • Métodos de pago: Gift cards y pagos por PayPal

 

  • Calificación: 9

 

Qué es y cómo funciona instaGC

InstaGc es una página Gpt en la cual vamos a poder ganar dinero de forma rápida y sencilla. Nos paga por las acciones que realicemos, por ejemplo rellenar una encuesta, ver un video, descargar una aplicación en nuestro dispositivo móvil, comprar mediante Cashback, ver anuncios Ptc o simplemente completando tareas que encontraremos en los diferentes muros de ofertas.

Una vez que completemos el formulario de registro de instaGC, tendremos que verificar nuestra cuenta pinchando en el enlace de confirmación que nos enviarán a  nuestro correo electrónico. Hecho esto podremos acceder a la web donde veremos lo siguiente.

ofertas instagc

Si pinchamos en cada uno de los muros accederemos de un vistazo a las ofertas disponibles. Completar estas tareas no nos llevará más de unos minutos, en algunos casos menos. Cómo veis podemos hacer un filtrado por categorias; Calls, clicks, offers, shopping, etc.

Sistema de referidos instaGC

En instaGC podrás aumentar tus ganancias en potencia a través de su sistema de invitados. Cuenta con referidos directos ilimitados, lo que se traduce a que no hay límite en cuanto a las personas que puedes invitar a la plataforma.

Por cada usuario que invites a instaGC con tu enlace ganarás 10 puntos de forma inmediata en tu cuenta. Por otro lado también ganarás el 10% de lo que genere (se excluyen los bonus)

Tu link de referido y todo el material promocional lo encontrarás en el apartado «Promote«.

instaGC paga

A medida que vayamos completando las tareas sumaremos puntos que luego canjearás por dinero en PayPal o por Gift cards desde la sección «Redeem«.

El mínimo de cobro es muy asequible y fácil de conseguir, tan solo 1$, equivalente a 100 puntos. Y la verdad que no creo que tardes mucho en alcanzar dicha cifra. Por mi parte en una hora lo tenía hecho.

Una vez tengas 100 puntos podrás solicitar el pago como verás en la siguiente imagen

Balance instaGC

El único requisito para cobrar en instaGC será que tu cuenta PayPal debe estar verificada sí o sí. En caso contrario no podrás cobrar por dicho monedero electrónico.

Prueba de ello es uno de los múltiples pagos recibidos de esta excelente pagina para ganar dinero haciendo tareas.

Por lo tanto no hay duda que instaGC paga. En el 2019 instaGC sigue pagando sin anomalía alguna

Cierre y Opiniones 2019

Personalmente me ha gustado mucho esta web y creo que si la pruebas te pasará lo mismo. Deberías hacerlo principalmente por estos motivos:

  • Empresa fiable pagando desde 2011
  • Válido para todos los países del mundo.
  • Múltiples formas de ganar dinero
  • Pagos por PayPal
  • El mínimo de cobro se consigue muy rápido

Si te ha gustado y quieres empezar ahora a ganar un dinero extra, pinchar en el banner que cierra el post. ¿Alguna duda? no te preocupes, te espero en la caja de comentarios e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Hasta el próximo artículo, Saludos a todos.

error: Content is protected !!