Saltar al contenido

Mejores páginas para Minar Bitcoin y otras Criptomonedas en 2020

Desde épocas remotas el ser humano ha ideado formas de intercambio comercial las cuales han atravesado desde el trueque de productos, comercio de oro y metales hasta llegar a la era del papel moneda, con sus bancos centrales valido para todos los países del mundo.

Estos avances han seguido tomando fuerza hasta llegar a la implementación del dinero contenido en tarjetas de plástico y actualmente se han dirigido los esfuerzos hacia la creación de una divisa digital a la cual se le ha dado el nombre de criptomoneda o altcoin en las que destaca el bitcoin entre otra variedad de Criptodivisas digitales.

¿Qué es la minería de criptomonedas?

Cuando minamos sencillamente lo que hacemos es a través de nuestra PC verificar una transacción  a través de la resolución de problemas matemáticos complejos y recibir comisiones por ese trabajo. Se llama minería haciendo alusión a la minería del oro que es el material más antiguo del mundo, confiable y con mayor valor.

En la minería se trabaja con tecnología blockchain (cadena de bloques). En síntesis los mineros resuelven algoritmos recibiendo recompensa cada vez que descifran un bloque de monedas.

¿Cómo funciona la minería de criptomonedas?

Minar puede ser una actividad parcial para los mineros de a pie o una actividad a gran escalas si decides dedicarte a esto a nivel profesional. La diferencia la marca el hardware y el software que tengan la potencia suficiente para poder minar e inclusive maquinas específicas para el minado de criptomonedas.

Sin embargo, como solución a los difíciles requerimientos que exige el minado en solitario, surge como alternativa de solución los grupos de mineros, los cuales son muy recomendados. Para minar bitcoins y criptomonedas en grupo, solo necesitaras disponer de un wallet (monedero o cartera) y de un programa informático que te vincule al centro del conjunto.

A este tipo de actividad también se le conoce como minería en la nube o cloud mining, servicio ofrecido por empresas privadas alrededor del mundo, de manera que el usuario pueda gestionar su propia mina con un bajo coste de mantenimiento, mayor rentabilidad y ganancia.

Para elegir un buen lugar para minar criptomonedas es importante que busques respuestas a ciertas interrogantes:

–  ¿Qué tan estable es el grupo?

– ¿Cuál será el método de recompensa? (pago por participación; proporcional; basado en la puntuación; pago por las ultimas participaciones)

– ¿Con que frecuencia te verás recompensado? (con qué frecuencia encuentran un bloque)

–  ¿Qué tan fácil es retirar fondos?

–  ¿Qué comisiones cobran por minar bitcoins y otras criptomonedas? ¿ y por retirar fondos?

–  ¿Qué tipo de estadística manejan?

Pasos Clave minar bitcoins y otras Criptomonedas

– Registrarte siguiendo las instrucciones de cada página e iniciar sesión con el usuario y la contraseña que elegiste al darte de alta.

– Seguidamente tendrás que obtener un programa  de minería para tu ordenador. Deberás encontrar el software adecuado para tu equipo de minería. Puede ser MacMiner, BFGMiner, 50Miner, entre otros.

– Una vez cumpliendo esos pasos puedes empezar a minar. Lo haces poniendo a correr el software para el minado. La máquina hará todo automáticamente.

Recuerda que antes de empezar a operar en cualquiera de estas páginas debes tener tu monedero de criptomonedas activo y la dirección pública del mismo (esa larga secuencia de letras y números).

Páginas para minar bitcoins y otras criptos gratis

Existen formas de minar sin la necesidad de inversión. Y ademas de manera fácil y sin hacer nada. ¿Quieres saber como?

🔥 2 páginas que no deben faltar JULIO 2020 🔥

🚀 CryptoTab browser: Si quieres ganar bitcoins no te puede faltar el navegador CryptoTab, el cual se encarga de minar bitcoin por ti. Tan solo debes dejar el navegador abierto en segundo plano mientras tú puedes dedicarte a otras cosas. Suma fracciones de bitcoins en automático y sin hacer nada. Muy recomendable.  Descargar CryptoTab >>

🚀Brave Browser: Instala el navegador y comienza a ganar la criptomoneda BAT (dinero real) por las notificaciones de anuncios que recibas. Ni si quiera hay que abrir los anuncios. Aunque uses otro navegador como yo, no importa, con solo tenerlo abierto recibirás anuncios y ganarás BAT. Válido para todo el mundo. Valido para PC, tablet y móvil. Descargar Brave Browser >>

[/ads_color_box]

Mejores páginas para minar criptomonedas en la nube

Debido a la gran cantidad de estafas relacionadas con el cloud mining o minería en la nube que últimamente proliferan por internet, he decido dar un giro a esta sección, y como ves, solo me quede con una página.

1. StormGain

Esta plataforma te permite comprar, vender, tradear, depositar y recibir  10% anual, y como no, también minar criptomonedas, una de las últimas novedades añadidas recientemente. Pincha en el banner para registrarte y obtener mas info.

Minar Criptomonedas opiniones 2020

Para dedicarte de lleno a la minería de criptomonedas, requieres de cierta inversión como lo es un equipo potente (a mayor potencia más capacidad para el minado) y de electricidad, la cual en algunos países como España no es rentable por el alto costo de este servicio. El minado en grupos nos ahorrara la adquisición de un hardware, software, consumo de electricidad y de ancho de banda.

Aunque esta práctica puede traer buenos ingresos, la ganancia depende en gran medida del precio de las criptodivisas en nuestra moneda local pues estas divisas virtuales son muy volátiles y pueden subir y caer, también influye la cantidad de mineros que estén trabajando y el software utilizado.

Para disminuir el nivel de riesgo es necesario apostar por aquellas páginas que estén respaldadas por empresas legales y que lleven online mucho tiempo.

También estudia si es más rentable ganar dinero en la minería bitcoin o comprar los bitcoin con dicho dinero pues muchas veces solo el hecho de comprar la criptodivisa produce un buen retorno de la inversión.

En el caso de las faucets son una buena opción pues podrás ir sumando minuto a minuto y día a día, fracciones de bitcoin de manera gratuita, aunque ten presente que muchas veces puede ser algo tedioso y muy lento acumular una cantidad significativa, sin embargo, granito a granito podemos con paciencia y constancia alcanzar logros satisfactorios.

error: Content is protected !!