Saltar al contenido

Moon Bitcoin: La MEJOR Faucet para Ganar Bitcoins (BTC) 2020

Moon Bitcoin es una de las mejores Faucets de la saga “Moon”, la cual nos permitirá ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita y sin apenas esfuerzo.

Es un portal válido para todo el mundo y es muy sencillo de usar.

Moon Bitcoin es una Faucet veterana y sólida, concretamente lleva pagando sin problema desde el año 2015, dato más que positivo a tener en cuenta. ¿Te animas a empezar? ¿Me sigues? Sin dilación vamos al lío!

Aspectos generales: Moon Bitcoin

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2015
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Apta para todos los países del mundo
  • Referidos: Directos sin límite. Se gana el 50% de los los reclamos que hagan tus invitados
  • Métodos de retiro: Bitcoin (monedero) y CoinPot
  • Calificación: Excelente

Moon Bitcoin Registro y primeros pasos

Como no podría ser de otra manera, el registro en Moon Bitcoin es totalmente gratis, acción que podrás hacer pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web moon Bitcoin verás un apartado para introducir tu dirección y como verás,  Ofrece 2 posibilidades de registro;

– Dirección BTC: Si eliges está opción recibirás tus ganancias en tu monedero Bitcoin. Tendrás que solicitar un  retiro a partir de 25.000 Satoshis. Si no tienes monedero Bitcoin puedes crearte uno desde aquí >>

– CoinPot: Otra opción será cobrar tus ganancias directamente a través de CoinPot, una excelente microwallet que enlaza  con nuestra cuenta de Moon Bitcoin (pago directo a CoinPot). Si no tienes cuenta CoinPot aprovecha y crea una pinchando en este enlace>>

Personalmente utilizo CoinPot para Moon Bitcoin y resto de páginas hermanas que pagan por la Microwallet, ya que los reclamos llegan directo a CoinPot

Al hacer clic en “Sing in” recibirás un email de bienvenida por parte de Moon Bitcoin. Ahora tu cuenta está preparada para empezar a ganar fracciones de Bitcoin . ¡Vamos!

Cómo funciona Moon Bitcoin

El funcionamiento de la Faucet Moon Bitcoin no tiene ninguna complicación, de hecho, tan solo tendrás que reclamar Satoshis y resolver un Captcha.

Podrás reclamar Satoshi cuando quieras sin nigún límite ni restricción. Funciona como una Faucet acumulativa, es decir, si no reclamas se acumulan los satoshis hasta que reclames nuevamente

Esta es la manera básica de ganar fracciones de Bitcoin:

– Reclamar Satoshis: Desde tu cuenta principal simplemente deberás buscar un recuadro parecido a la imagen que verás a continuación y pinchar en “Claim now”

Como ya he dicho, los Satoshis se acumulan. Todo dependerá de ti y del tiempo que puedas o quieras emplear al día en reclamar. Cuanto mas reclames, lógicamente, más fracciones de BTC ganarás.

– Resolver el Captcha: Antes de recibir tus Satoshis deberás resolver un sencillo Captcha y hacer clic en “Submit”.

Este paso es imprescindible para recibir los Satoshis. Al resolver el captcha confirmas que eres una persona real y no un robot.

Cómo ganar más Satoshis en Moon Bitcoin

Aparte de la opción anterior, Moon Bitcoin cuenta con otras opciones interesantes para sumar mas Satoshis. Si te fijas en el menú de arriba, verás la sección “Offers”, un apartado en que podrás sumar un extra a través de paneles de ofertas y haciendo encuestas remuneradas.

Los paneles disponibles son “super Rewards”, “Wannads”, “Offer Daddy”, “Offer Toro” y “Adscend Media”.

Y eso no es todo. Moon Bitcoin cuenta con unos magníficos Bonus que otorgan ciertos privilegios y mejoras en la cuenta.

Los bonus más interesantes son los siguientes:

– Mining Bonus: o bonus de minado. Activando este Bonus estarás consiguiendo aumentar tu próximo reclamo hasta un máximo del 100%. Eso sí, se activará un proceso de minado que consumirá entre el 10 y 80% de tu GPU. Este parámetro es configurable.

– Daily Loyalty Bonus: o bonus diario. MoonBitcoin premia a aquellos usuarios que sean activos en la Faucet. Si accedes a diario aumentarás cada día 1% hasta un máximo del 100% en reclamos. Si por cualquier causa algún día no entras, el contador se reiniciará a cero y vuelta a empezar.

– Mistery Bonus: o bonus misterioso, ya que Moon Bitcoin te regalará porcentajes extras en tus reclamos simplemente por usar La Faucet.

– Referral Bonus: o Bonus por referidos. En el siguiente apartado hablo de ello

Moon Bitcoin Paga

A pesar de que aún no cuento con comprobante de pago propio, puedo afirmar que a día de hoy MoonBitcoin paga sin ningún problema. Por mi parte lo que hago es utilizar Coinpot, de este modo todas las ganancias se acumulan automáticamente sin yotener que hacer nada.

A fecha 24 de abril de 2019 MoonBitcoin sigue pagando con normalidad.

Sistema de referidos en Moon Bitcoin

Si quieres ganar más invitando a tus amigos a unirse a la Faucet, con Moon Bitcoin estarás ganando un 50% de los reclamos que estos hagan. Es un excelente programa de invitación que recomiendo aprovechar.

Además, por cada referido activo sumaras adicionalmente 1% en tus propios reclamos de Satoshis, hasta un máximo del 100%. Cuentan como referidos activos los usuarios que han reclamado al menos 1 vez en las últimas 72 horas.

Para acceder a tu link de referido o invitación tendrás que pintar en ” Refer” desde el menú de arriba.

Opiniones Moon Bitcoin

La conocía desde hace tiempo pero hasta ahora no he empezado a trabajarla. ¡Y Qué de tiempo perdido! con este tipo de Faucets no te harás rico, pero sí que podrás ganar Bitcoins gratis y fácilmente sin necesidad de contar con experiencia sobre el tema. Cualquiera puede inscribirse y comenzar a ganar hoy mismo.

Al escribir este articulo el precio del Bitcoin ronda los 12 mi dólares. Creo que no hay mejor Faucet que Moon Bitcoin para comenzar a familiarizarse con los satoshis, Bitcoins, monederos , etc ¿No crees?

Personalmente estoy encantado con esta Faucet. La verdad que se pueden hacer buenas cantidades de Satoshis siendo constante y persistente. Por otro lado, es muy aburrido, pero bueno, que todo sea por ganar Bitcoins 🙂

¿Alguna duda, queja, sugerencia? te invito a dejar un comentario al final del artículo. Nos vemos en la próxima chavales. Un saludos a todos

error: Content is protected !!