Saltar al contenido

My 24 Hour Income Paga: 63,70$ recibidos [Bitcoin]

¿Os acordáis de My 24 Hour Income? No hace ni 2 semanas que os hablé de ella en un mega post, uno de los artículos más largos y competos que he escrito, donde os conté todo lo que hay que saber para manejarla correctamente y poder exprimirla a fondo.

Recordando, My 24 Hour Income es una página RevShare que nos permite ganar dinero comprando Paquetes de publicidad o lo que es lo mismo, los llamados Ad Packs.

Al adquirir Ad Packs, participamos en el reparto de comisiones de la empresa y por otra parte obtenemos créditos de publicidad que podemos aprovechar para promocionar otros negocios.

Esta RevShare en cuestión es una de las mejores que hemos conocido útimamente, en tan solo 2 meses en línea ha pagado 8 millones de dólares a sus miembros y ya cuenta con más de 40.000 usuarios registrados, una cifras de recor



¡Comprobado! My 24 Hour Income Paga

Con una inversión de 85$ os voy a demostrar como tras 2 semanas casi he recuperado la inversión inicial.

Al principio comencé comprando 3 paquetitos como una primera toma de contacto. Al comprobar lo bien que maduraban me animé y completé mi inversión de 85$ comprando 12 paquetes  más.

Los Ad Packs maduran a buen ritmo, fruto de ello he ido reinvirtiendo las ganancias, pero ¡ojo!

En esta RevShare si queremos reinvertir hay que solicitar pago previamente y, una vez tengamos el dinero en nuestro monedero electrónico volver a añadir fondos al sistema y nuevamente comprar paquetes.

Estos son los retiros que he solicitado desde que estoy registrado, un total que asciende a 63,70$ recibidos por Bitcoin ↓

pago-de-my-24-hour-income

A raíz de reinvertir las ganancias, como véis he ido retirando cada 2-3 días. No está nada mal, ¿verdad?

Además, todos los pagos los he recibido en horas. Se nota el buen hacer del Admin en este aspecto, la verdad que se agradece la rápidez.

Los Ad Packs de My 24 Hour Income maduran a un ritmo de escándolo, una imágen vale más que mil palabras ↓

ganancias

Por ahora estamos muy contentos con los resultados y la cosa cada vez pinta mejor.

Si eres de los que te gustan las RevShares te recomiendo que pruebes My 24 Hour Income, teniendo siempre en cuenta que se trata de una página de inversión, hay dinero en juego,  por lo tanto debemos ser cautos.

Es más, no somos novatos en esto, hemos recibido muchos palos y sabemos que todo lo que sube termina bajando, ¿O me equivoco? 😆 

Bueno gente, vamos terminando que ando liado con una nueva página que os voy a presentar en el siguiente artículo.

Mañana más y mejor. Como siempre os digo, cualquier duda que tengáis contactar conmigo desde el apartado Contacto, o bien utlizando la caja de comentarios situada al final del post.

Un saludos a todos.

error: Content is protected !!