Saltar al contenido

MyProTraffic: ¡¡(SCAM)!! ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial, análisis

MyProTraffic es la nueva Ptc/RevShare que he descubierto y que estoy seguro que a más de uno le va a gustar. Antes de nada, para aquellos que llegan por primera vez al blog, deciros que soy Isaac, administrador del Blog que estás leyendo, lugar donde encuentras análisis de sitios que previamente pruebo y posteriormente comparto con vosotros con el fín de que podamos ganar dinero extra, que siempre viene bien y se agradece en estos tiempos que corren.

Actualización 15-08-2016

MyProTraffic es SCAM, la gran estafa. Leer caso MyProTraffic>>

 

Los que me siguen y me conecen saben de que forma enfoco las páginas que vamos recomendando desde el blog, digamos que de manera muy cauta. En este caso, MyProTraffic es una página recién lanzada que tiene algunas carencias o fallos que deben solucionar, cosa que imagino que harán a lo largo de sus primeras semanas de vida. Todas las carencias que personalmente veo las encontráis al final del artículo, por eso recomiendo que leáis el post hasta el final.

Por otro lado, decir que Myprotraffic presenta un enorme parecido a Trafficmonsoon en su plan de compensación y a día de hoy está ofreciendo buenas ganancias de manera gratuíta a todos los que estamos trabajando en ella. ¿Quieres saber más? Vamos al lio!!

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: MyProTraffic

  • Nombre del sitio: www.myprotraffic.com
  • Lanzamiento: 28 de mayo de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Apto para personas de cualquier país del mundo.
  • Referidos: Se gana el 100% de los cash links que vean tus invitados (siempre y cuando tengas algún AdPack Expert) más el 12% de las compras que realicen.
  • Métodos de pago: Payza, PayPal, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay y Bitcoin.
  • Mínimo de cobro: 5$. Hay que depositar al menos 5$ para activar el procesador y poder retirar.
  • Calificación: SCAM

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: MyProTraffic

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en 4 sencillos pasos:

1- Pinchar en el banner o imágen que sigue.

 

2- Abierta la web Myprotraffic pinchar en “register”.

regsitro MPT

3- Introducir los datos que nos piden en el formulario de registro

4- Consulta la bandeja de correo electrónico y verás un email de bienvenida de Myprotraffic. Ya tenemos la cuenta preparada para empezar a ganar dinero viendo los Cash links.

lineaaaaaaaaaaaa

Como funciona y como ganar dinero: MyProTraffic

Myprotraffic es un híbrido entre página Ptc y RevShare, aunque visto lo visto podríamos hablar de ella como una Ptc más, ya que está ofreciendo una ganancias bastante atractivas mediante los anuncios de valor Cash links y los Business Directory.  El método de trabajo es secillo, simplemente tenemos que entrar a diario y hacer 3 tareas.

1- Calificar la cuenta visualizando los Business Directory: Para recibir las comisiones por parte de los referidos debes estar calificado. Para ello, es necesario ver 5 anuncios de la sección “Business Directory” que se encuentra en el menú de arriba. Estos anuncios suman 0.005 por visualización. Se recomienda entrar cada 12 horas ya que suelen salir bastantes.

2- Visualizar los Cash Links

linea 2 si

Ganar dinero visualizando Cash Links

Los Cash Links son anuncios de valor, es decir, anuncios en efectivo que se suelen renovarse cada 24 horas. Para verlos simplemente tenemos que pinchar en el menú superior, donde dice “Cash Links” y veremos una ventana similar a esta con todos los Ads disponibles.

Los Cash Links se visualizan de uno en uno pinchando en “CLAIM”. De esta forma sumaremos rápidamente los primeros centavos de dólar a nuestra balance de cuenta.

Esta es la forma de ganar dinero rápido y sin invertir. Alternar los Business Directory con los Cash Links paraganar 0,3$ diarios.

linea 2 si

Ganar dinero comprando AdPacks.

Los AdPakc Son paquetes de publicidad que ofrecen un retorno del dinero invertido en un tiempo en concreto. Esta plataforma en cuestión dispone de AdPacks de 5, 20 y 50$ con una rentabilidad que ronda entre el 120-135%. El tiempo de maduración lo desconocemos. Tendremos que comprar algúno para ver como se comportan e informaros.

Esta opción por el momento la vamos a dejar de lado. Vamos a aprovechar los Cash Links y en futuro ya veremos si invirtimos o no. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

linea 2 si

Referrals Contest: Gana hasta 700$

Por si fuera poco han implementado un concurso de referidos (referrals contest). Por este medio reparten hasta 1800$ en premios entre las 10 personas que más referidos consigan en un tiempo determinado.

referrals contest MPT

lineaaaaaaaaaaaa

Detalles a tener en cuenta y conclusiones: Myprotraffic

No puedo finalizar un post sin expresar mi opinión y valoración personal y sobre todo lo que pienso de la web.

Aspectos positivos de Myprotraffic

  • Es una página nueva recién lanzada. Por probar no se pierde nada
  • No precisa inversión incial
  • Buenas ganancias diarias mediante los Business Directory y los Cash Links
  • Referrals contest que permite ganar hasta 700$ en premios
  • Grupo de Face y Skype
  • Multitud de procesadores de pago

Aspectos negativos de Myprotraffic

  • Utilizan PayPal como medio de pago. Partiendo de las malas experiencias que hemos sufrido con este procesador, si vas a invertir es recomendable utilizar otra vía como por ejemplo Payza. Algún día PayPal acabará cortando el grifo como ha ocurrido en páginas como Trafficmonsoon, MyPayingAds, EdenTraffic, Clixten, ¿Sigo? La lista es interminable. No entiendo como a dia de hoy siguen saliendo RevShares con PayPal a la cabeza. Gran irresponsabilidad o desconocimiento  en este aspecto por parte del Admin de MyproTraffic, todo hay que decirlo. Mucho ojo con esto.
  • La seguridad de la web es algo custionable. Para empezar, cuando haces login debería de haber un captcha. Esto es algo primordial y más en una página donde hay dinero por medio, es decir, nuestro dinero.
  • Falta un pin personal para hacer retiros o cualquier tipo de transación relevante.
  • La calculadora de ganancias solo sirve para llenarte la cabeza de pajaritos.. Los AdPacks, según la calculadora maduran en 10-15 días. Si esto fuese así, ya podemos ir diciendo Adios a Myprotraffic, así que ni caso a la calculadora. Nos centramos en ganar dinero viendo Cash Links e invitando y nada más, al menos por ahora.

Conclusión final

He escuchado y léido por ahí que Myprotraffic es igual que Trafficmonsoon, jeje. No se equivoquen señores. El único parecido que presenta está en el sistema de invitación, que se gana el 100% de los cash links que ven tus referidos (Siempre que tengas un Adpack Expert activo). Por lo demás no se parece en nada, ni Script, ni Adpacks, ni nada de nada.

Por otro lado, si cambian los aspectos negativos que hemos nombrado estoy seguro que tendremos Myprotraffic para rato. Ahora hay que ver la repercusión que tiene esta web entre los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por internet. Yo creo que va a ser buena y positiva.

Desde el blog recomendamos a todo el mundo probar Myprotraffic y sobre todo recomendarla. Con los Cash links diarios y los Business Directory estoy seguro que podrás cobrar  en menos que canta un gallo. ¿no crees? No te quedes sentado esperando a que otro te lo cuente y empieza hoy mismo a ganar tus primeros dólares. Y te recuerdo que no estás solo, cualquier duda que tengas utiliza el formulario de más abajo y te echaré una mano en cuanto pueda. os espero, Saludos a todos!

error: Content is protected !!