Saltar al contenido

OptimalBux [Guía 2019] Qué es y cómo funciona

Hoy es turno de una nueva PTC o pagina de pago por clic llamada OptimalBux, un nuevo portal para ganar dinero viendo anuncios dirigido por el mismo admin de otras PTc conocidas y longevas como es el caso de Scarlet Clicks. 

OptimalBux lleva en línea desde principios de año (2018), por lo tanto es buen momento para registrarse y comenzar a trabajarla. Conociendo la excelente trayectoria de sus páginas hermanas estamos seguro que tendremos OptimalBux para un largo tiempo. 

Si te gustan las paginas PTC fiables OptimalBux no te defraudará. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te cuento 🙂

Características generales OptimalBux

  • Lanzamiento: En línea desde enero de 2018
  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con la extensión de navegador traductora de Google)
  • Países aceptados: Apto para todos los países del mundo
  • Referidos: Directos limitados con membresías. 
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Métodos de Pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin y Dash
  • Calificación: (probando)

Registrarse en OptimalBux

Lo primero de todo será entrar en OptimalBux y crear una cuenta totalmente gratis. Aprovecha y crea tu cuenta totalmente gratis ahora pinchando en el botón que veras a continuación.

Abierta la web fíjate en el menú y haz clic en el apartado “Register” como verás en la siguiente imagen

Abierto el formulario de registro simplemente completa todos los datos , es decir, nombre de usuario, contraseña, email, etcétera, como verás en la imagen siguiente:

No olvides marcar la casilla de términos y condiciones de uso de OptimalBux y resolver el captcha antes de pinchar en “register

Una vez hecho podrás acceder a tu cuenta con tus datos de acceso, es decir, nombre de usuario y contraseña.

Cómo funciona OptimalBux

OptimalBux permite ganar dinero de varias formas, aunque la principal sin una consiste en ganar dinero viendo anuncios que se muestran. También cuenta con un apartado de paquetes de publicidad que NO veremos en este post. De momento no recomiendo ningún tipo de inversión hasta que la pagina se consolide como FIABLE al 100%

En cuanto al funcionamiento de la plataforma, lo primero que ves cuando entras es tu resumen de cuenta, algo parecido a esto.

Como puedes ver en la parte superior hay un menu con diversas opciones. El apartado “Earn Money” es el principal para ganar dinero haciendo las tareas que haya disponibles, acciones que desglosaré a continuación.

» Ver anuncios

Como en toda pagina PTC, la principal forma de ganar dinero en OptimalBux consiste en visualizar anuncios de publicidad. Para acceder a todos los anuncios disponibles simplemente situate en el menu superior, haz clic en “Earn Money” y luego en “View Advertisement“” tal y como indico en la captura.

Resuelve el pequeño captcha y verás una ventana con todos los anuncios disponibles para ver. Estos se resetean cada 24 horas, cada uno con un tiempo de exposición y remuneración distinta, entre 0.01$ y 0.0002$ por Ad visualizado.

Para comenzar a ganar los primeros céntimos de dolar haz clic sobre el ad que mas te interese, espera el tiempo consignado y resuelve el captcha pinchando en la imagen diferente. 

Esta es la forma fácil y la que debes usar para ganar dinero en OptimalBux

» Paid To Signup Offers

En este apartado encontrarás distintas paginas y ganarás dinero registrándote en ellas. debes seguir las indicaciones del anunciante. Por ejemplo, hay webs que piden registrarse, visualizar Ads y ser activos durante un periodo de tiempo. Si no se cumplen las indicaciones al dedillo no será válida y no ganarás nada. 

» OptimalGrid

Típica sección donde tendrás que hacer clic en los recuadros, esperar 5 segundos y comprobar si has sido premiado.

Podrás conseguir créditos de publicidad y dinero de manera gratuita tentando la suerte. ¿Te atreves?

» OfferWalls

Desde esta pestaña encontraras multitud de paneles de ofertas que podrás complementar con las secciones anteriores para ganar más dinero. En concreto tienes ClixWall, PTCWall, y dos panels más. En total 4 paneles adicionales en los que podrás hacer tareas sencillas.

Aparte de estas formas, también podrás ganar con referidos directos, rentados e inclusive comprando referidos directos. 

OptimalBux paga: Plazo y mínimos

OptimalBux paga por diferentes procesadores de pago, entre los que s encuentra Payza, Perfect Money y varios billeteras de criptomonedas, en este caso, Bitcoin, Litecoin y Dash.

El mínimo de pago esta establecido en 5$ para todos los usuarios. En cuanto tengas 5$ al menos en tu balance de cuenta podrás solicitar un retiro desde la pestaña Withdraw.

Respecto a si OptimalBux paga o no, no hay duda de ello ya que el admin es una persona fiable y con buena reputación en el mundillo de las PTCs. Por mi parte, en cuanto tenga en mi poder el primer comprobante de pago de OptimalBux, que no creo que tarde en lograrlo, lo verás aquí mismo.

Referidos y membresía: OptimalBux

Como ya he mencionado, podrás ganar aún mas dinero si cabe y de esta forma avanzar mucho más rápido en la plataforma a través de los referidos

Si tienes página web o blog, redes sociales o algún canal de alcance los referidos directos es tu opción. En cambio, si no cuentas con nada de lo anterior, podrás optar por alquilar referidos durante un tiempo determinado. La plataforma tambien permite comprar referidos directos.

Un usuario gratuito podrá tener como máximo 100 referidos directos. en el caso de querer aumentar el límite, tendrás que comprar algunas de las membresias disponibles en OptimalBux.

A continuación dejo una tabla con los tipos de membresía y sus características. También podrás acceder a ella desde la pestaña “Upgrade Account

Cierre y opiniones OptimalBux

OptimalBux es una de esas webs que nadie conoce, pero con el tiempo puede llegar a ser bastante conocida como otras grandes leyendas que ya conocemos, como por ejemplo Clixsense o Neobux.

Gracias al buen hacer su admin podemos estar tranquilos, echar tiempo en ella y trabajarlas sin temor a estafas ni engaños. Este aspecto es muy importante ya que trabajando en plataformas de confianza ahorraremos mucho tiempo.

Y esto es todo. Si tienes alguna duda te invito a dejar un comentario al final del artículo. te echare una mano en que pueda 🙂 Un saludo y suerte 🙂