Saltar al contenido

Pago 10 de Neobux: 22,73$ por PayPal

Buenas queridos amigos y amigas de GanaTuSueldo. Ya tocaba pedir un nuevo pago de Neobux, cosa que hacemos todos los meses. Como sabéis, Neobux junto con clixsense, son de las mejores páginas ptc del mercado, las que mejor pagan y las más fiables.

Tanto una como la otra son imprescindibles para todo aquel que quiera ganar dinero por internet. No importa si eres nuevo o llevas tiempo en esto, lo importante es trabajarlas y sacar el máximo partido posible a cada una,

Antes de seguir haré un paréntesis respecto al tema “referidos”. En el caso de Neobux, nosotros somos Golden y trabajamos con referidos directos. Los rentados los probé en su día y funcionan, pero hay que estar demasiado pendientes y encima de ellos para sacar beneficio.

Como siempre digo, si eres gratuito y estás pensando en rentar referidos, es mejor esperar un poco y luego adquirir una membresía. Yo he probado referidos rentados siendo gratuito y lo único que conseguí fue perder dinero. De hecho, no llegué a recuperar la inversión, así que ojito con los referidos rentados, y no sólo en Neobux, también en cualquier ptc.

Dejando el tema de los referidos vamos con lo que nos interesa, el paguito de Neobux. Con este es el décimo pago recibido de esta magnífica página ptc y esperamos que sigan viniendo muchos más. El importe asciende a 22,73 dólares recibidos como siempre por PayPal. ¡Ah! y cómo no, ¡Pago instantáneo!

décimo pago neobux

Cerca de 200$ ganados en Neobux. ¿No está nada mal verdad? Pues ánimo que tú también puedes lograrlo. Por aquí estaré para echarte una mano en el caso de que lo necesites.

Si eres de los que tienes cuenta en Neobux o ya estás registrado, sigue trabando la página, recoge los ads a diario y realiza las ofertas y minitrabajos que puedas. Si por el contrario no estás registrado y quieres empezar hoy mísmo a ganar dinero con Neobux te invito a registrarte gratis pinchando en el banner que cierra el artículo o si lo prefieres pinchando aquí.

Me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chicos 🙂

error: Content is protected !!