Saltar al contenido

PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>

Hace más de un año que hice una review negativa de PubliPaid (podéis leerla más abajo) pero tras multitud de comentarios de desconformidad y tras revisar que están pagando, y tras una charla con uno de los miembros de soporte he decido cambiar de tónica y darle una oportunidad.

Actualización 6/02/2020

Parece que tenemos nueva administradora. Me he enterado por este vídeo

Luego el mensaje en PubliPaid. Lo redacto textualmente.

Hoy queremos expresar a toda la familia PubliPaid, que ha permanecido junto a nosotros durante estos años, desde que fundamos PubliPaid en junio del 2017, y lo satisfechos que nos sentimos al cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Hemos mejorado nuestro sistema de negocio para ser más simple, más seguro, más eficiente y más sostenible.

PubliPaid es una plataforma publicitaria con un sistema de pagos 100% descentralizado, que garantiza que este negocio sea honesto y trasparente, evitando cualquier tipo de fraude a corto o largo plazo ya que las operaciones o transacciones se realizan de persona a persona sin la intervención de la empresa bajo el sistema P2P. Vamos a enumerar en orden las actualizaciones del sistema, crearemos videos instructivos los próximos días para ayudar a entender estas actualizaciones que se han caracterizado por su simplicidad.

1.- Todos los miembros podrán comprar o vender referidos y clics con total libertad sin limitaciones.
2.- El concepto de comprar o vender saldo PubliPaid ha finalizado. El saldo podrá ser utilizado únicamente para comprar en Marketplace y para ser usado como garantía en la venta de referidos o clics para anuncios. Si dispones de saldo PubliPaid, podrás vender cualquier cantidad de clics o referidos desde 25 referidos a más.
3.- El sistema de cajeros no logró los resultados esperados, será retirado del sistema. El saldo de caja será trasferido a saldo disponible de cada miembro.
4.- Todos los miembros de PubliPaid tendrán un solo tipo de saldo: El saldo disponible. Las ganancias generadas por venta de artículos o clics de los referidos alquilados serán acreditados en el saldo disponible.
5.- Permitiremos las trasferencias internas entre miembros de PubliPaid teniendo como mínimo US$ 1.00
6.- Para facilitar el registro y respetar la privacidad de los miembros no será obligatorio enviar un documento de identidad para verificar una cuenta a excepción que PubliPaid lo solicite.
7.- El sistema de rangos será retirado del sistema. Queremos promover la igualdad. Todos los miembros son importantes para PubliPaid.
8.- Las recompras no son obligatorias. Las cuentas no serán bloqueadas después de realizar una venta ya sea de referidos o clics.
9.- Todos los miembros de PubliPaid deben visualizar 20 anuncios diariamente para evitar una penalidad. La penalidad por no ver anuncios es del 2% diario del saldo disponible. PubliPaid es una plataforma publicitaria y debe sostenerse de la visualización de anuncios.
10.- Seguiremos ofreciendo a nuestros anunciantes la tasa más baja del mercado con clics garantizados, por solo US$ 0.005 por clic.
11.- Los miembros y no miembros de PubliPaid podrán comprar referidos a cualquier miembro con total libertad y obtener ganancias del 400% anual de su compra, (el plan mensual ya no está vigente).
12.- PubliPaid no paga intereses por tu inversión similar a un banco o los sistemas ponzi que abundan en la red, en PubliPaid manejamos un activo digital al que denominamos PubliCoin o saldo PubliPaid que se obtienen a través de la venta de artículos, la visualización de anuncios y los clics de los referidos alquilados. Para tener efectivo o retirar dinero a tu cuenta de banco u otro medio debes vender referidos o vender clics a través de la publicación de anuncios en PubliPaid y luego utilizar estrategias de marketing para dar a conocer lo que estas vendiendo.
No es suficiente publicar un anuncio en PubliPaid y esperar que un miembro te los compre hace falta compartir tu link en redes sociales y utilizar otras estrategias de venta para obtener ingresos de tu negocio.
13.- El sistema de referencia será del 5% en un nivel, cada vez que tu referidos compren un paquete de referidos podrás ganar el 5% de su compra.
14.- La gestión de la compañía debe ser trasparente y rentable. Para seguir funcionando todo negocio requiere cubrir gastos de mantenimiento y PubliPaid no está exento a ello ya que se requiere cubrir lo siguiente: Mantenimiento de los servidores, seguridad web, gastos de oficina y gastos salariales del equipo de PubliPaid. Para cubrir estos gastos y obtener rentabilidad en los próximos días aplicaremos una comisión de venta de 3.5% a todas las ventas de referidos y clics. La comisión de venta será pagada a PubliPaid cada fin de mes a través de BTC, PayPal y Airtm.
15.- Ahora pueden visitarnos en nuestra nueva oficina de información en lima Perú; Calle Germán Schreiber 276 – San Isidro. Por favor contacta con nosotros y solicita una cita para ser atendido por un ejecutivo de PubliPaid.
16.- Agradecemos a Juan Pablo Urra por su gestión y le damos la bienvenida al nuevo CEO de PubliPaid, Lucía Laza.

Mis primeras sensaciones mejor me las guardo… Ya veremos que pasa. Iré actualizando con nuevas noticias… Cualquier cosa escriban en los comentarios 🙂

Actualización 24/01/2020 – Publipaid no paga.

Como podéis ver en la captura tengo saldo acumulado desde hace meses y es imposible cobrar inclusive dando un 25% de comisión. Si quieren ganar dinero de manera fiable con la publicidad te recomiendo la mejor pagina del mundo. Más de 10 años pagando >>  Neobux

Cómo registrarse en PubliPaid

EL registro es totalmente gratuito y es válido para personas de todas las partes del mundo. Para crear tu cuenta ahora pincha en el banner que verás a continuación.

Luego simplemente rellena el formulario de registro con tus datos correctamente. 

Luego confirma la inscripción pinchando en el enlace que acabas de recibir en tu email, y poco más. Ahora podrás entrar en PubliPaid con tu correo y contraseña, así de sencillo.

¿Qué es y cómo funciona PubliPaid?

PubliPaid es una página para ganar dinero viendo anuncios, alquilando referidos y con referidos directos. La web es muy sencilla de usar como podrás notar la primera vez que accedas.

Para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios deberás sí o sí verificar tu cuenta enviando tu documentación por anverso y reverso.

Una vez hecho, desde el menú izquierdo podrás acceder al listado de anuncios para visualizar desde la pestaña “Ver anuncios“. Por cada anuncio visto ganarás una pequeña comisión. 

Cuenta con sistema de referidos directos Ilimitado muy genereso, (6 niveles de profundidad y se gaa el 10% en cada nivel y comisiones por compra de referidos alquilados 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1%) por lo que resulta muy interesante entrar e invitar a tus amigos o familiares a unirse. En caso contrario, debes saber que PubliPaid presume de aportar buenas ganancias con sus paquetes de referidos alquilados o rentados. (Personalmente no puedo opinar ya que no he probado el servicio)

Respecto a los pagos; El mínimo de cobro es 50$, solo los miembros verificados tienen derecho a retirar sus ganancias y podrán hacerlo por diversos métodos de pago como puede observar en la siguiente imagen.

En cuanto consiga el primer comprobante de pago de PubliPaid lo verás en esta mismo apartado del artículo. 

Y nada más chicos, espero que salga bien la jugada y no me equivoque en confiar en PubliPaid, ya veremos que pasa. Felices ganancias a todos!



ANTIGUA RESEÑA DE PUBLIPAID



Hola queridos lectores. Hace días que estoy recibiendo Spam al máximo de una pagina que promete ganar mucho dinero a base de visualizar anuncios PTC o Paid to click. 

Se trata de PubliPaid, una web que permite anunciarse y a la vez los usuarios pueden ganar dinero por el simple hecho de ver los anuncios que se muestran. 

Digamos que hasta aquí, todo bien, pero.. ¿Realmente PubliPaid es una página segura y confiable? Yo en tu lugar seguiría leyendo el artículo. En cuestión de 2 minutos descubrirás la verdad sobre esta supuesta prometedora PTC.

¿Verificar cuenta en PubliPaid?

Cuando me recomiendan alguna pagina para ganar dinero, una de las primeras cosas que suelo hacer es investigar y comprobar por mis medios si el sitio en cuestión es fiable o en cambio es una estafa o SCAM. 

Con PubliPaid me ha pasado algo muy curioso. Tras investigarla en un principio no vi nada raro hasta el momento de hacer click en la pestaña “Ver anuncios”, ya que la administración obliga a todos los miembros a verificar la cuenta.

De hecho, mi intención era hablar de PubliPaid como un magnífico sitio para ganar dinero, pero al ver que piden verificación y para colmo firmar un contrato, es cuando me he alertado del gran problema que pueden sufrir los usuarios si finalmente deciden dar el paso para poder trabajar en PubliPaid.

¿Por qué NO debes verificar la cuenta en PubliPaid?

Vamos por partes. En primer lugar, Ni se te ocurra verificar la cuenta. Jamás en la vida, y bajo ningún concepto se debe verificar una cuenta de una página PTC.

Piensa por un momento… Si la mejor PTC del mundo que es NEOBUX NO lo hace, ninguna otra debería de hacerlo. ¿Pero que pasa con PubliPaid?

Fácil. A mi juicio van de listos. Ellos piden subir un documento de identidad escaneado por anverso y reverso, y por si fuera poco, firmar un contrato. Jumm, ¿Estamos locos?

Una página PTC como PubliPaid NO necesita bajo ningún concepto la verificación de los usuarios que utilizan la web. Al subir tu documento de identidad y firmar el contrato estarás cometiendo un grave error que probablemente en un futuro te arrepentirás al sufrir las consecuencias, como por ejemplo una suplantación de identidad. 

En definitiva, si verificas la cuenta ya sabes lo que te puede ocurrir. Queda a tu criterio trabajar PubliPaid o huir del sitio como he hecho yo 🙂 

¿PubliPaid paga?

No es posible cobrar sin verificar la cuenta. Tampoco se puede ver los anuncios sin verificar la cuenta. Todo un TIMO. Lógicamente PubliPaid NO paga, a no ser que verifiques y firmes el contrato.

PubliPaid opiniones 2020

Lo mejor de todo, que estoy seguro que después de perder mi tiempo informando sobre esta página, habrá más de uno que me pregunte sobre su funcionamiento, como registrarse en PubliPaid o como cobrar en PubliPaid. Todos esos comentarios te digo de antemano que NO los responderé. 

PubliPaid es ESTAFA o lo que es lo mismo es SCAM. Y quizás ahora todavía no lo sea, pero en un futuro todos los que verificaron la cuenta se acordarán de Isaac y del blog GanaTuSueldo. Cuando PubliPaid comience a vender las identidades recopiladas hablaremos.

En fin, quien avisa no es traidor. Mi trabajo, aparte de traer nuevas páginas para ganar dinero, es informar para que no caigan en estafas.