Saltar al contenido

Richmond Berks Scam ESTAFA: El mayor sistema ponzi jamás creado

Pues sí, inevitablemente Richmond Berks es SCAM. ¿Qué significa Scam? Scam es lo mismo que estafa, fraude, engaño. Cuando una página sea por el motivo que sea deja de pagar se le domina de esta forma y por desgracia es algo muy común que suele suceder bastante en este mundillo.

El caso Richmond Berks es muy curioso. Ha sido una de las pocas empresas “fantasmas” que más ha durado pagando de manera instantánea, gracias sobre todo al dinero fresco que entraba de los inversores, es decir, el dinero de todos nosotros.

Una página atractiva, con buen diseño y muy bien montada que tenía los días contados más que nada porque su plan de compensación era totalmente inviable. empezaron dando el 1.5% diario, luego pasaron al 1.6% y por último a 1.7%. Además también era posible invertir en Bitcoin y ganar el 2% diario y encima de por vida.

Por otro lado, los datos de la empresa, fotos, testimonios, Administradores, y muchas otras cosas eran falsos o no existían, por lo tanto, tarde o temprano era previsible que llegaría el momento del colapso, y eso es justo lo que ha ocurrido.

 

Richmond Berks Scam: Trayectoria de los acontecimientos

Desde que está en línea podrías resumir los hechos de la siguiente manera

– 4 meses en línea y pagando de manera instantánea.

– El día 1 de mayo dejan de pagar, los pagos quedan en pendiente. Comunican que están preparando Richmond Berks para entrar en Bolsa

– Desde el 1 de mayo hasta el 8 de Mayo mandan nuevos comunicados con el fin de que hagamos nuevas inversiones. Bonos de hasta el 45% de nuestra inversión

– El 9 mayo la página cae definitivamente. La web ya no existe, es imposible acceder al backoffice

Si intentas entrar en Richmond Berks podrás comprobar que el sitio ya no existe o está caído. Hasta aquí hemos llegado señores. No hay vuelta atrás

Valoración y conclusión final

En su día analicé Richmond Berks ¿recuedas? Puedes echarle un vistazo al artículo pinchando aquí. Pues bien, a pesar de que informé de los riesgos que conlleva invertir, he visto en todo estos meses muchas personas que ha hecho caso omiso a mis recomendaciones invirtiendo en el sistema bastante dinero.

Sinceramente es algo que no entiendo y ahora vienen los llantos y las lamentaciones. Pero vamos a ver, si  digo claramente que es una web que yo no invertiría ¿por que inviertes? yo avisé por activa y por pasiva, y no solo en ese post también en este y en este otro.

Pues nada, por mucho que escriba muchas veces tengo la sensación de que no leéis nada o solo leéis lo que os interesa leer. Vamos a ver señores, mis post duran 5 minutos a lo mucho, no digo más. Si queréis seguir cayendo en estafas vosotros veréis.

Y ya que estoy , aprovecho la ocasión: Todas las páginas que veo nuevas de invertir en bitcoin son todas falsas y Scam. Todas esas páginas que ofrecen unas super rentabilidades son estafas. Para que te hagas una idea, la mayoría de webs que empiezan o acaban en “coin” pasa de ellas, son timos.

¿Tienes alguna duda sobre alguna web en cuestión? ¿Quieres invertir dinero y no te atreves por miedo a perder tu dinero y sentirte engañado? No te preocupes, puedes contactarme dejando un comentario o bien directamente a mi email isaacinfan@gmail.com con el link de la web en cuestión y amablemente le echaré un vistazo y te diré si la veo decente o no.

No obstante, os dejo las mejores páginas para invertir que mejor me están funcionando en este 2017.

Páginas para invertir 2017

Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!

error: Content is protected !!