Saltar al contenido

Tercer pago de MyPayingAds: 79,33$ por Payza

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

Buenas a todos, hoy os traigo el tercer pago de MyPayingAds, una de las RevShares que mejor está funcionando últimamente y la que mejores resultados nos está ofreciendo. ¿Que todavía no conoces MPA? Ya es hora de que lo hagas. Mira el tutotial completo pinchando aquí

La situacion de nuestra cuenta es la siguiente:

Por ahora seguímos con 20-25 AdPacks activos, los cuales generan unas ganancias en torno a 2-3$ de media al día. Contamos con unos 30 referidos, de los cuales solo 1 es activo. Los AdPacks están madurando en unos 60 días, de este modo es más fácil hacer una buena estrategia de reinversión, ya que, de esta forma tenemos tiempo suficiente para reinvertir y acomular ganancias para poder retirar.

Respecto al pago, esta es la segunda vez que MyPayingAds nos paga de forma instantánea. La cantidad asciende a 79,33$ recibidos vía Payza:

tercer pago de MPA

Ahora vamos a estar 1 mes y medio reinvirtiendo la totalidad de las ganancias de los AdPacks, es decir el 100%, de este modo, aumentaremos la cantidad de AdPacks y, por otro lado, las ganancias recibidas a diario.

Si estás buscando una RevShare de verdad que te de buenas ganancias y de manera proporcionada, acabas de encontrarla. También hay otras opciones atractivas, como TrafficDictator. Estas dos RevShares son las que mejor se están comportando en la actualidad.

Recordar que este tipo de webs son sitios para invertir, con lo cual, desde el momento que realizamos un depósito tenemos que ser conscientes que nuestro dinero está en juego. Por muchos pagos que veáis y por muy fiable que puede resultar un sitio en concreto, tenemos que actuar con cautela y ser responsables con nuestra inversión, ya que a fin de cuentas son inversiones de riesgo alto.

Con esto no quiero decir que no invertáis, simplemente que si lo hacéis, lo hagáis con cabeza. Con esto me despido por hoy, nos vemos en la próxima y no olvidéis compartir si os gustó el artículo. Un Saludo

 

Cómo funcionan las RevShares

error: Content is protected !!