Saltar al contenido

TrafficExpressway: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial

TrafficExpressway es una nueva página web de venta de publicidad online que presenta un gran parecido a la grande Trafficmonsoon.  Cabe decir que a diario veo y encuentro mulitud de páginas nuevas pero ésta precisamente me ha llamado mucho la atención , fruto del artículo de hoy. Lleva en línea desde el 11 de Enero de 2016 y es posible que podamos obtener unas ganancias muy intersantes.

Actualización importante: Dejamos de recomendar TrafficExpressWay. Más información>>

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos Generales: TrafficExpressway

  • Nombre del sitio: www.trafficexpressway.com

 

  • Dominio: creado el 15/06/2015  y comprado por un periodo 2 años.

 

  • Lanzamiento: 11 de Enero de 2016

 

  • Referidos: Se gana el 100% de los Cash Links que vean y 10% de las compras que hagan.

 

  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Solid Trust Pay y Advcash.

 

  • Mínimo de Pago: 5$

 

  • Calificación: 7.5 Buena

 

  • Actualización: Por el momento no hemos invertido en esta web. Esto no quiere decir que no sea buena opción.

TrafficExpressway cuenta con dos Administradores:

Admin Fundador: Royal Thakur, Ingeniero de redes con gran experiencia en el mundo de los negocios por internet. Página de Facebook

Admin Cofundador: Hein Vermanen es un jóven emprendor Analista de negocios. Página de Facebook

Según he podido ver, llevan trabajando en el proyecto más de medio año, para ofrecernos una página estable a largo plazo. Ojalá sea así. Las intenciones son buenas, ya veremos que pasa.

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: TrafficExpressway

Como siempre, os voy a explicar el registro paso a paso, para que no tengáis ninguna complicación. En primer lugar, pincha en la siguiente imágen para abrir la pagina de TrafficExpressway:

Ahora situate en la zona derecha y pincha en Create Account: para abrir el formulario de registro:

Vamos a introducir los datos personales, como nombre, apellido etc. Luego los datos de información de cuenta, como nombre de usuario, contraseña, Pin Transation para cobrar, etc. En el apartado de información de pago introducimos nuestro correo de PayPal, Payza y Solid lo dejamos en blanco.

Por último, marca la casilla como que aceptas los términos y condiciones y pincha en Sing Up.

Si has hecho todo bien, te mandarán un email con los datos de registro. En caso de fallo, corrígelo y vuelve a intentarlo. No obstante, es posible que os salga un error relacionado con la conexión ip como me ha ocurrido a mí.

Yo en ningún momento me he registrado, así que es un error interno de la página. Ya he informado de ello a soporte. Si os ocurre lo mismo, mirad vuestra bandeja de email y comprobad que el registro se ha hecho efectivo 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Como funciona: TrafficExpressway

Una vez registrado, vamos a loguearnos introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Esto es muy fácil, desde la página principal, sitúate en el márgen derecho, introduce los datos y pincha en Login para acceder a la cuenta.

Cuando pinchas en Login accedes a tu cuenta, pero antes se abre un anuncio de 10 segundos. si te fijas en la zona superior, verás  la cuenta atras.

En cuanto acabe la cuenta antrás pincha en Dashboard para acceder a tu resúmen o página principal.

Si te das cuenta, presenta un enorme parecido a Trafficmonsoon.

Dos tareas que tenemos que realizar: Por un lado, tenemos que estar calificados. Para ello, tenemos que ver 10 anuncios desde Start Surfing.

Cuando pinchas en Start Surfing se abre una página que contiene un anuncio de publicidad. vamos a tener que ver 10, os explico como hacerlo. Si nos fijamos en la parte superior veremos una cuanta atrás de 10 segundos. En cuanto acabe la cuenta atrás, deberemos de resolver el captcha y pinchar en Submit, tal como véis en la captura.

Acto seguido veremos que el anuncio ha sido acreditado o validado. Pulsamos en Next site para ver el siguiente anuncioUna vez que hayamos visto 10, Pulsamos en Dashborad (página principal o resúmen de cuenta) y veremos que nuestra cuenta ya se encuentra calificada-

De esta forma estaremos calificados durante 24 horas. Al día siguiente, tendremos que ver otros 10 Ads y así haremos prácticamente a diario. Estos anuncios no tienen ningun valor, solo sirven para calificarnos y recibir las comisiones de nuestros referidos y de los Adpacks que tengamos activos.

Por otro lado, y la forma más atractiva de ganar dinero es mediante anuncios Cash Links. Los Cash Links son anuncios remunerados o lo que es lo mismo, enlaces en efectivo. Cada vez que veamos un Cash Link, sumaremos dinero en nuestro Account Balance. Esperemos que haya suficientes compras y tengamos bastantes anuncios a diario.

La forma de recogerlos es muy sencilla, seguid estos pasos: Pincha en Claim, espera la cuenta atrás, resuelve el captcha y verás que te han acreditado el valor de anuncio Cash Link.

¿Qúe son los AdPacks? Gana más dinero

Un AdPack es un paquete de publicidad. Estos tienen una doble función: Por un lado, compramos publicidad para conseguir nuevos clientes potenciales para nuestros negocios, página web, etc y por otro, obtenemos comisiones que la empresa reparte cada 60 minutos entre sus miembros calificados. Recuerda ver los 10 Ads todos los días en Start Surfing.

Estas son las características de los AdPacks y los diferentes niveles.

Los paquetes tienen un precio fijo de 25$ cada uno. Tras el periodo de maduración, que de momento desconocemos, obtendremos un retorno de 28$, dependiendo de el nivel donde nos encontremos. Para pasar de nivel, hay que tener un mínimo de AdPacks activos del nivel que precede. Por ejemplo, para pasar del nivel Bronce a Plata hay que tener 300 Adpacks, de Plata a oro 900 AdPacks, etc.

Por cada AdPack que compras se obtiene la siguiente publicidad:

  • 1000 créditos de Tráfico de intercambio (Start Surfing)
  • 13 visitas al banner de publicidad que elijas.
  • 1 Revenue Sharing position, es decir, 1 Acción o AdPack activo.

En cuanto pueda y estén disponibles compraré uno para que ver como funcionan y así nos hacemos una idea de si merecen la pena o no. Yo de momento apuesto por ellos 🙂 Dan poquita rentabilidad, pero a priori es un método de inversión seguro y estable.

¿Cómo Comprar AdPacks?

Desde la página principal, fijarse en el menu de navegación izquierdo y pinchar en Buy AdPacks W/Sharing:

Se abrirá una página donde tenemos que situarnos en la zona inferior y pinchar en Setup a New Banner. En la siguiente ventana seleccionamos el tamaño del banner y sus respectivos enlaces y pinchamos abajo en Save(grabar). A continuación verás tu anuncio tal y como lo verán los demás miembros, si todo esta correcto pincha en la zona inferior en Back listing. Por último, en la parte derecha del anuncio pincha en el simbolo + de color azul claro. para asignar al anuncio los AdPacks que quieras comprar.

En mi caso, el anuncio lo he creado de la propia TrafficExpresway. Tras pinchar en el simbolo de + podréis asignar los AdPacks que queráis comprar.  Podréis realizar el pago directamente desde los procesadores habilitados o bien utilizar el dinero acomulado en el  balance de cuenta.

lineaaaaaaaaaaaa

Consejos y conclusiones: TrafficExpressway

El primera recomendación que os voy a dar es que invitéis a vuestros amigos y conocidos a unirse a la página.  Es una Web que acaba de lanzarse y nadie la conoce, esto hace que conseguir nuevos miembros se convierta en una tarea más sencilla de lo habitual. Ahora es el momento de aprovechar, luego será mucho más complicado, creerme.

Y..¿Qué deciros más de TrafficExpressway? Un proyecto tan bien montado, dos personas emprendedoras y honestas al mando, con buenos procesadores como PayPal y Payza al frente, un sistema de invitación realmente bueno… Lo tiene todo para convertirse en una página exitosa ¿No crees?

Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto y actualizaremos este post con la información nueva que vayamos recopilando. Por mi parte poco más. Si quieres registrarte gratuitamente en TrafficExpressway, puedes hacerlo pinchando en el banner que cierra el post. Cualquier duda que tengas deja un comentario y te responderé lo antes posible. Un saludo!

error: Content is protected !!