Saltar al contenido

Trafficmonsoon 2016: ¿Cómo funciona? Tutorial |SCAM|

Trafficmonsoon es sin duda una de las mejores páginas para ganar dinero por internet, de manera fácil y rápida.  En todos estos meses me habéis hecho multitud de preguntas y cuestiones sobre Tafficmonson, casi siempre las mismas, por eso he decidido realizar este tutorial más actualizado. Veremos al detalle sus características y funcionamiento, como registrarse paso a paso, como ganar dinero y como sacarle el máximo partido.

Antecendentes

Trafficmonsoon tuvo problemas con PayPal y desde entonces la situación que atrevesó la web no fue nada buena, Hubo momentos en lo que incluso se habló de su estabilidad y fiabilidad. Pero en esos momentos malos Trafficmonsoon ha seguido ahí, luchando contra viento y marea y sobre todo buscando soluciones para que la empresa no cayera.

Por fortuna en la actualidad podemos decir que todo eso forma parte del pasado y las ganancias que ofrece la web vuelven a ser muy atractivas, como en sus mejores tiempos.

Atención: Actualización 7-8-16 Trafficmonsoon invesigada por presetar un esquema ponzi en su plan de compensación. Por el momento dejamos de recomendarla a espera de una resolución firme. La página está caída

Investigación por esquema ponzi. Más información>>

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Trafficmonsoon

El trabajo diario que hay que realizar es sumamente sencillo y no te quitará más de 10 minutos de tu tiempo. veamos algunas características:

  • Online desde septiembre de 2014
  • Ganancias diarias alrededor de 0,10$
  • Gana el 100% de los anuncios que vean tus referidos o invitados
  • Pagos instantáneos a partir de 2$
  • Procesadores Payza y Solid Trust Pay

Es una web estable y fiable respaldada por grandes inversores que cuenta con más de 3 millones de usuarios. Si aún no estás registrado, este es el momento de empezar, ¿a qué esperas? 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos

Lo primero que hay que hacer es registrarse preferiblemente con un correo de Gmail o yahoo. Las cuentas de hotmail no valen para esta web.  Pero antes, nos hará falta una cuenta Payza para poder cobrar. Payza es un conocido procesador de pagos que nos permitirá retirar dinero. Nos valdrá para cobrar en Trafficmonsoon y en cualquier página que acepte dicho monedero electrónico.

Crear cuenta Payza gratis>>

El registro en Trafficmonsoon suele dar algunos quebraderos de cabeza, por eso lo explico paso a paso. Si queréis registraros siguiendo el tutorial, pinchad en la siguiente imágen:

Al pinchar en la imágen (banner) se abrirá la página de Trafficmonson. El siguiente paso sería situarnos arriba a la derecha y pinchar en Register.

Al pinchar en register se abrirá el formulario de registro. En Primer lugar se introducen los datos personales o Personal Information: Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Contact Information se refiere a la información de contacto. Email, calle, ciudad, estado, código postal, etc. ¡Ojo! Es importante que os registréis con una correo de Gmail o Yahoo.

Account Information o información de cuenta. 3 datos: Enter username = nombre de usuario; Define Password = Contraseña (números y letras) y Define Withdrawal password = contraseña o pin para cobrar o retirar dinero

En Security Questions respondemos las 3 preguntas de seguridad. Es importante recordarlas porque es probable que en algún momento el sistema haga las preguntas.

Payment information o información de pago: Introduce el email del procesador de pago que vayáis a utilizar para cobrar el dinero que ganéis. En mi caso utilizo Payza. Solid la dejé en blanco.

Por último, en Terms & conditions marcamos la casilla como que estamos de acuedo con los términos y condiciones y finalizamos pinchando en Proceed.

Si seguiste los pasos al dedillo, enhorabuena, ya tienes cuenta de Trafficmonsoon. Si por el contrario te da algún fallo, vuelve atrás y corrige el error. Ahora solo queda activar la cuenta. Para ello dirígete a la bandeja de entrada de tu correo Gmail o Yahoo, abre el email que acabas de recibir y pincha sobre el enlace de confirmación.

Ahora puedes acceder a Trafficmonsoon con tu nombre de usuario y contraseña pinchando en Sing In.

Introduce nombre de usuario, contraseña y Captcha y pulsa en Log In.

lineaaaaaaaaaaaa

Como ganar dinero y como funciona

Cuando entras (Log In) en Trafficmonsoon lo primero que sale es una ventana,(un anuncio) no te asustes, simplemente situate en el márgen superior de la ventana y espera que termine el contador de 10 segundos, fijate:

Cuando termine la cuenta atras pincha en Back to Dashboard

Dashboard significa resúmen de cuenta o la página principal de Trafficmonsoon. Una vez en ella, es posible que no entiendas nada y te suene todo a chino, pero no te preocupes, es algo muy común y más cuando te das cuenta que está todo en Inglés. A paser de eso enseguida te darás cuenta de lo fácil que es trabajar en ella.

Sigamos. Llegado a este punto, lo más importante es calificar la cuenta de Trafficmonson.

¿Cómo Calificar la Cuenta de Trafficmonsoon?

Para calificar la cuenta hay que ver 10 5 anuncios de 5 segundos cada uno en “Start Surfing”. Es muy fácil, desde el  Dashboard, baja un poco hacia abajo hasta que veas un rectangulo con esta información:

En la imágen no se ve porque yo estoy calificado (en color verde), pero en tu caso debe poner “Time Out” en color rojo. Aclarado este punto, pincha en Star Surfing y se abrirá una ventana (anuncio). Si te fijas en la zona superior, veras una cuenta atras de 20 segundos y una vez finalizada, debes resolver el captcha seleccionando la imágen repetida:

Una vez resuelto, pincha en Next Site para ver el siguiente anuncio, tal como indico en la siguiente captura:

En cuanto hayas visto 10 anuncios, pincha en Back To Account para volver a tu Dashboard o página principal de Trafficmonsoon y observa como el rectángulo que vimos antes se puso de color verde como vimos en la captura. Ahora, ya tienes tu cuenta Calificada durante 24 horas. Mañana sobre esta hora debes de volver a ver otros 10 Ads para calificarte 24 horas más. Esto hay que hacerlo a diario.

Por otro lado, en este momento tienes la cuenta preparada para recibir los Cash Links.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Qué son los Cash Links? Gana dinero

Los Cash Links son anuncios en efectivo, es decir, anuncios remunerados, de valor. Para ver los Cash Links es imprescindible tener la cuenta verificada.

Como verificar la cuenta de Trafficmonson>>

Los Cash Links aparecen normalmente una vez cada 24 horas, aunque en ocasiones suelen salir 2 o 3 veces al día. Hay que estar atento y en cuanto veas que tienes Cash Links disponibles recogerlos rapidito, que si no se esfuman como las pompas de jabón. Fijate donde tienes que pinchar para ver los Cash Links.

Ese pequeño rectángulo indica que hay Cash Links disponibles. Si no te sale todavía, tendrás que esperar un poco y en un rato cuando vuelvas a entrar seguro que tendrás. Si pinchas sobre “Click here to go to Cash Links” se abrirá una ventana con todos los Ads, como esta:

Los Cash links se visualizan de uno en uno. Cada color indica el valor del Ad. y su duración. Los mejores siempre son los verdes, que suelen ser anuncios de 0,01 y 0,02$. En cuanto recojas todos los Cash Links vuelve a tu resúmen de cuenta y observa tu Account balance, abrás sumado tus primeros centavos de dólar.

Esta es la manera de ganar dinero en Trafficmonsoon por nosotros mismos. A continuación las claves para sacarle el máximo partido posible.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo Ganar más dinero con Trafficmonsoon?

Una de las mejores características es su programa de invitación. Aparte del 10% que recibiremos por las compras que hagan, ganaremos el 100% de los anuncios Cash Links que vean las personas que invites a Trafficmonsoon. De esta forma, las ganancias se multiplican por cada referido activo que tengamos.

Lo suyo es hacer una promoción constante de tu link de referido de Trafficmonsoon e intentar hacer ver a la gente que negocios como este hay pocos. Haz lo siguiente: Dale a caña a la web e intenta cobrar pronto. En cuanto tengas tu comprobante de pago le mostrarás a tus amigos lo fácil y rápido que has cobrado y encima de forma instantánea. Estoy seguro que haciéndolo conseguirás algunos referidos. Y es que es cierto, no vas a engañar a nadie, todo lo contrario, la persona que acepte tu invitación algún día te dará las gracias por la  buena recomendación que le hiciste en su momento.

Otra forma de ganar dinero es con la compra de AdPacks. Vamos a ver que en consisten.

AdPacks de Trafficmonsoon

Los AdPacks son paquetes de publicidad que tienen un coste fijo de 50$ cada uno y tras el periodo de maduración retornan un total de 55$. Es recomendable probarlos. Dan una ganancia diaria arededor de 1$, es decir maduran en 55 días más o menos. Quiero saber más sobre los AdPacks>>

lineaaaaaaaaaaaa

Recomendaciones y conclusiones: Trafficmonsoon

Después de un año trabajando en Trafficmonsoon estas son mis recomendaciones:

  • Ser un miembro activo a diario
  • Estar calificado todos los días, sin excepción alguna
  • Entrar varias veces al día para visualizar los Cash Links
  • Invitar a tus amigos, contactos, conocidos a unirse a Trafficmonsoon
  • Promocionar por todos los medios posibles tu link de referido para atraer nuevos miembros
  • Cuando tengas referidos, comprar un AdPack con las propias ganancias generadas

Esos pasos me llevarón a ganar más de 800$ el año pasado. A ver este año 2016 que tal se da. Por nuestra parte finalizamos el tutorial que bastante extenso ha sido. No obstante, cualquier duda que tengáis al respecto solo tenéis que dejar un comentario y os responderé a la mayor brevedad amigos. Os deseo mucho éxito en la nueva etapa de Trafficmonsoon. A ganar pasta señores!! Saludos mi gente 🙂

 

error: Content is protected !!