Saltar al contenido

Wow App: Gana dinero por chatear

Wow App

Os presento la App del futuro que nos paga por algo que estoy seguro que hacemos todos en nuestra vida diaria, ¡¡chatear!! Se trata de Wow App ¿Quién no utiliza aplicaciones de mensajería instantanea tipo Whats App, Skype o line? Prácticamente este tipo de Apps las utilizamos constantemente para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos sin obtener ningún tipo de recompensa por ello.

Pues bien, ha llegado la revolución. Wow App es una aplicación que tiene las mismas funciones que las conocidas Whats App o line, con la gran diferencia de que esta nos paga por utilizarla. El 70% de la facturación la reparten entre todos los miembros que utilizan la aplicación y que lógicamente sean activos, es decir que la usen.

Está disponible para todos los países  y cuenta con 8 niveles de referidos, de esta forma podrás aumentar tus ganancias sin darte cuenta. Pero antes de seguir con Wow app, mira el regalo que traigo 🙂

🔥 ¡NOVEDAD! Cashzine App  🔥 

Nueva aplicación top (fiable) que paga a PayPal por ver noticias y hacer tareas. Si eres de España, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, chile, República Dominica, Portugal, Uruguay o México no lo dejes escapar.

Descarga la App Cashzine para Android desde este link o si tienes Iphone descarga BuzzMatch desde aquí e ingresa el código 4526541 para empezar con 8.000 monedas gratis (pestaña “yo” / “ingresar código de invitación”), así de fácil.

Wow App: Aspectos generales

  • Lanzamiento: Noviembre de 2015
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, etc
  • Países aceptados: Disponible para todo el mundo
  • Referidos: 8 niveles sin límite de anchura.
  • Método de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria o bien lo podéis donar.
  • Mínimo de cobro: Se puede solicitar un pago a  partir de 100 Wow Coins, equivalente a 1$
  • Calificación: 9

Wow App: Registro y primeros pasos

Para acceder a la App es necesario un sponsor o patrocinador, es decir, se necesita invitación. Podéis registraros desde su versión ordenador o escritorio pinchando en este enlace.

Únete a isaac wowapp

Se nos abrirá esta ventana. Simplemente pinchamos en “únete a Isaac en WowApp” y accederemos al formulario de registro, donde introduciremos los datos que nos pidan. En tan solo 1 minuto, tendremos creada nuestra cuenta de Wow App.

Una vez registrado nos descargaremos la App, como véis, la descarga se encuentra disponible en varias plataformas. Pinchad en la que más os interese y enseguida procederá a decargarse la App.

     Wow app IOswow app windowswow app macwow app google play

En el caso de que os descarguéis Wow App directamente recordad que vuestro invitado es isaac infantes o ganatusueldo.

Wow App: Como ganar dinero

Muy fácil. Como os dije antes, Wow App nos paga por utilizar la App. Cuanto más la utilicemos, más ganaremos. Al igual ocurre con los contactos, cuanto más amigos tengamos, más utilizaremos la app para chatear y mayores serán las ganancias.

Antes de continuar, debéis de ir a los ajustes y configurar la opción “Advertise Me”. Mediante esta opción podremos configurar en que plataformas veremos publicidad. Las ganancias que se pueden obtener se dividen de la siguiente manera:

advertise me wow app

El 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la App versión escritorio y el 10% restante en la propia página web. Es recomendable que tengáis activos los 3 para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la App.

El funcionamiento es simple. A medida que nos mensajeamos con nuestros amigos, hacemos videollamadas o cualquier otra actividad dentro de la App, Wow App va insertando publicidad, normalmente en los márgenes superiores e inferiores. Gracias a la publicidad ganaremos WowCoins, la moneda oficial de Wow App.   La publi no es intrusiva ni molesta,  así que no tendremos que hacer nada más, simplemente usar la aplicación al igual que hacemos con otras como por ejemplo Skype o Whats App. ¿Suena bien verdad?

Más ingresos con WowApp

Después de utilizar Wow App comparto con vosotros 3 formas para ganar mas dinero con esta Aplicación:

Wow Games

Desde la App encontramos el apartado “Wow Games” donde podremos entretenernos jugando a mini juegos desde el pc o directamente desde nuestro teléfono móvil. Jugar se considera uso y es una de las grandes novedades que ha implantado Wow App.

A diario veremos las ganancias que hemos generado por jugar, por el uso de la App (Advertise me), y por otros métodos que están implantando como Lockscreen, Shop o Doing Good.

Notificaciones Wow App

Lockscreen

También es posible ganar dienro por desbloquear el móvil.

Pinchar en la publicidad

He Comprobado que se suma algunos puntos más de la siguiente forma:

Si os fijáis, en los márgenes de la app aparecen banners de publicidad. Al pinchar sobre los banners se abrirá una web o directamente el Store con el fin de que descarguemos y probemos otra App. Si os descargáis la app ganaréis más Wow Coins. Eso sí, hacerlo de vez en cuando, si acaso 2-3 clicks diarios. Si pincháis en los banners y visualizáis la publicidad también contará. Pero insisto, hacedlo con moderación.

Wow App paga

Referente a los pagos, podemos decir que WowApp paga. 100 Wow Coins equivalen a 1$.  Las ganancias las vemos reflejadas a diario y se pueden consultar pinchando en el apartado de color amarillo “Ganancias”. Los pagos por PayPal se pueden solicitar a  partir de 100 wow coins (1$), no obstante recomendamos acumular el máximo de puntos posibles ya que las comisiones por retiro son muy elevadas.

Wow App paga

(un pago de abril de 2019)

Wow App Opiniones 2020

En nuestra vida cotidiana constantemente nos comemos sí o sí publicidad, bien sea en la televisión, radio, internet, etc. Si paramos a pensarlo, no nos pagan ni un duro y por supuesto nadie se queja, ya que entra dentro de lo normal. Lamentablemente es lo que hemos mamado de pequeño.

Pero los tiempos cambian, estamos ante el futuro de las Aplicaciones de mensajería instantánea. Tened en cuenta que tarde o temprano todas las Apps de esta temática acabarán implantando publicidad  como medio de financiación, así que cuanto antes nos familiaricemos y empecemos a usarlas mucho mejor.

Por lo demás, Wow App funciona a las mil maravillas tanto en Smartphone como en Pc a la hora de realizar llamadas, videollamadas, mensajes de chat, fotos, videos, etc. Su uso es altamente recomendable.

Poco más que añadir chicos, os espero en el grupo. Cualquier duda, sugerencia o inquietud preguntarme por Wow App. Aprovechad esta oportunidad, ya que estaré ahí para ayudaros tanto en wow App como en cualquier otra página de Ganatusueldo  Saludos 🙂

error: Content is protected !!